'Pekín Express'

PoCoYoo

Sin los abueletes el programa ha perdido un 50% de su gracia.. Eran unos putos crackŽs ya me gustaría a mi llegar a su edad y ser así Dios que amotes! Ahora el programa es un simple concurso...

20 días después
Loker

Pos a estao guapo el capitulo de hoy, pinta bien pa china

phanatiC

yo me he quedado a cuadros con lo del cancer de la tia esa.. y eso que no me caen nada bien.. pero bueno.. una lastima

NiGGaZ

muy buen programa el de hoy. se ha puesto emocionante cuando la negrita y el otro intentaron llegar antes al bajarse del coche jeje

thelegend

no me creo que la dirección del programa no supiera lo del cáncer...

Me imagino que lo han echo para ganar audiencia porque sino , no estaria ahi... es que no me creo que no le hiciesen un reconocimiento medico ni que le mirasen el expediente medico

0buS

#61 cuando ha dejado de serlo? xD

BrUn

#65, opino igual que tu, pero ha dicho a su hermana que ya le había pasado el cancer pero ha vuelto. Quizá en el historial si que lo sabian, pero que ya lo tenía curado.

Pero vamos, huele mil esto... la cara de no saber de que habla que tenia la hermana cuando le ha dicho "recuerdas el cancer", no tiene precio...

dangerous

Prefiero pensar que es un montaje, pero no creo xD. Una pena por las gemelas que eran la leche compitiendo a muerte.

Como ganen la negra y el gay reviento la TV.

BrUn

si gana la mujer negra y el pijo de los cojones... pierden un espectador fiel a cuatro, eso está claro xDDD.

Ediem

Primer reality que me gusta. Se les coge cariño a todas las parejas (MENOS a la negra y al gafas). Espero que la gemela con cancer lo cure y no vuelva a aparecerle.
La verdad es que les hacen sufrir demasiado aunque fijo que solo enseñan cuando mas jodidos estan. Ole sus huevos/ovarios.

E

Los ostiones qu se pego el vasco xDDDDDDD del camello

GryF

Joder anoche me quedé patidifuso con lo del cáncer de Idoia Oo

Y hoy entro a mi correo y me encuentro en la portada de yahoo esto:

http://es.tv.yahoo.com/17112008/1/gemelas-abandonan-pekin-express-idoia-padece-cancer.html

transgresor

pero quien se cree que paren los coches asi sin mas, y les ayude todo dios, dandoles unicamente "las gracias"? :S es lo mas falso que he visto

g0tO

#73 no es falso :S

ir con un cámara pegado al culo les ha ayudado un montón... pero aún así son ellos los que convencen a los conductores para q los lleven xq siempre dicen somos 3 tal, el cámara no hace nada pero quieras o no, con un cámara de televisión no te va a pasar nada casi seguro... es más fiable

lo entiendes ya?

transgresor

vete a rusia con un camara y lo que quieras y me dices si funciona, vamos que te puedes cruzar europa solo con la buena fe de la gente que te transporta de gratis? el camara esta claro que algo de proteccion y tal da, pero vamos que no me lo creo, yo digo que los conductores estan pagados previamente

Clinkz

el #75 ha viajado poco,por no decir que no ha salido de su casa.

transgresor

De todos los dias que he visto el programa, ni un solo conductor, bueno creo que uno si, no estoy seguro paro y luego se piro. Los demas los llevan sin preguntarles una mierda, vale que la camara de seguridad, pero vale, nada mas, no por eso te paran los coches sin mas. Y el dia ese que se meten a una casa, cama comida ducha... me tengo que creer que eso es "gratis"? venga va xD

Loker

Claro que si hijo, los de Cuatro van a emitir a todos los coches que paren y que le digan que no... sepa dios los coches que paren y que le digan que no los montan, pero evidentemente van a mostrar cuando consiguen uno.

Por cierto, a mi empiezan a caerme bien Marta y Javier, sobre todo este ultimo, y espero que no gane la parejita porque esos si que me caen fatal

B

Mirad lo que acabo de leer:

Pongo spoilers por si alguien e smuy sensible, aunque solo son rumores:
B

por dios que no gane esa pareja, es la que peor me cae de todas las que han estado.

Josekron

#79 @#$@& usa los spoilers XD que ya me has quitado las ganas de seguir viendo el programa.

P.D: tambien me caen fatal.

DarK-Over

#79 Foto!!!

NiGGaZ

no me creo el rumor ese la verdad.... o por lo menos es lo que deseo.

Elektro

#75 en Rusia desde luego no has estado.

En Rusia estiras el brazo horizontalmente para pedir los taxis (no llevan muy bien lo de estirarlo verticalmente por temas políticos xDDD) y te paran el 90% de los coches, sean o no taxis. Casi cualkier coche te para, sea un taxi, un chaval k viene de trabajar, o el marido con la mujer y el chikillo detrás. Te preguntan donde vas, te llevan, les pagas una miseria y todos tan contentos.

Eso sí, tu tienes k poner de tu parte porke subirte en Moscú en un coche cualkiera a las 5 de la mañana y fiarte de k te va a llevar donde tu le has dicho y no a cualkier otro lao es un ejercicio de confianza en la humanidad xDDDD

Así k si, si me creo k si vas con una camara te lleven de gratis. Porke en España mucha gente lo haría, y en Rusia pues igual, no se si te piensas k son Rasputín todos o ke. Os sorprenderíais de lo buena gente k son en general (de hecho ya he visto en el post algunos comments acerca de eso).

sNaAake

Hombre yo no he estado alli ni nada pero no creo que lo que tu veas es directamente lo que pase. O sea que muchas veces los ves que pillan coche, pero ellos mismos ya han dicho alguna vez joder esque llevamos cuatro putas horas esperando ( como cuando javier y marta se colaron a los vascos ). Y cuando se meten en una casa igual es la vigesimocuarta que lo intentan pero a ti te parece que es la primera.

La verdad esque es el unico reality que me gusta xD.

transgresor

#84 pues si que he estado, y como bien dices levantas el brazo y te paran mil coches, pero dudo que porque vean una camara te lleven gratis, directamente pasarian, y por lo menos las veces que coji yo un "taxi" alli se pagaba mucho menos que aqui, pero algo si que se pagaba cosa que no he visto en pekin express en ningun momento.

E

claro.. as estado en russia..
el programa es a si se tienen que buscar la vida las camaras no estan por seguridad.. estan por que de alguna forma tenemos que ver el programa..

Y cuando les echan de las casas? tambien esta e echo a posta
El programa es a si es como GH cuando no pasan la prueba que hacen ale no comprais y luego los del programa les dan comida.. pues no

Este programa es de lo mejor que echan encima aprendes bastante de otras culturas..
Eso como dice tambien snake una vez fernando y maria estubieron 7 horas esperando u coche claro estaba "planeado"

BrUn

Curiosamente, los más pobres son los que más dan. Yo he estado en paises bastante pobres (Egipto, Cuba..) , y me han regalado de todo, si regaladado, de gratis. Son mucho más serviciales y generosos que aquí.

Elektro

#86 si has estado no entiendo esa desconfianza en los rusos entonces xD.

Como bien te han dicho, muchas veces salen diciendo k llevan x horas esperando y nadie los recoge y cosas asi, no te pienses k siempre paran y les recogen.

Scerin

#79 falso, es mas se quien gana.

Usuarios habituales