Peor programa de TV

Intriga

el peor del mundo...Gran Hermano es mas estupido que cualquier cosa que puedan sacar

JuaS

#16

m3tr0

La Hora Chanante me da asco

Q

La programacion de la Sexta casi al completo, la Hora Chanante, Los Serrano y Los Hombres De Paco

KirK

Hay alguno bueno? (Bueno si Bf pero es la excepcion que confirma la regla)

nothing

#25 xD, pos yo si que soy un gambitero :P piro pa la puzzle aer si esta el rulas por ahi :P

michi

los reality shows (gran hermano, la isla, la granja, etc...) y peor aun, los programas que hablan de esta puta mierda de programa, bazofia televisiva para mentes cultivadas xD

superconejo

a tu lado, salsa rosa, aqui hay tomate, el diario de patricia, la isla, corazon de primavera, corazon corazon, y un largo, largo, largo etc de programas de prensa rosa.

StifleR

El diario de Potricia me askea totalemente

B

Te podría decir los que consideraba malos (cuando miraba bastante más la TV que ahora, ahora sólo veo lo que me gusta).

Corazón, realitys y los programas de tarde que sólo lo ven las marujas.

Nada es para siempre? Si me meaba de risa con el "guión" que tenía cuando era un crío xd. Con eso y compañeros buah xDDDDDDDDDDDDDD.

Por ahora, el programa más malo fué un programa que salían famosos a cantar, creo que se emitió 2 veces

joselichu007

No es mas fácil poner lo bueno (C.S.I, HOUSE, Buenafuente, Noche h, el partidito de futbol del sabado y poco mas xD)

ShADoWWolF

#34 Los HOmbres de Pako??
Que mal me parece :)
Para mi lo peor era Ana y los 7, y Motivos Personales -.-" Que cosa mas inutil de series, veia un cacho y poteaba. Ahora mismo lo peor es La casa de cristal en la Cuatro, a que viene ese programa?

Q

#42 doy x echo q se refiere a programas q se stan emitiendo....si no staria poniendo series malas los proximos 3 siglos

ScOuT

los programas del corazón esos, ke asko, a ver si algun dia desaparecen

Gandalf530

Los que dicen los hombres de paco merecen una lenta y dolorosa muerte.

George-Bush

la hora chanante no es el peor, pero teneis q econocer q algunos skechs parecen grabados por mi y mis colegas borachos improvisando un guion sobre la marcha...

luego hay algunos q estan mas currados.

los hombres de paco es la unica serie q veo junto aqnhqv, no es casposa y tiene un guion sencillo y simple, para pasar el rato.

el_figura

TODAS las telenovelas, le tenia especial asco a los gavilanes arrggggg

Pd: A mi la serie "Los Hombres de Paco" si me gusta ¬¬Ž

P

"La hora de la verdad" puede ser?, el del poligrafo que presenta Alicia Senovilla, me parece una verwenza que existan programas tipo eso ;S, cuanto cobrara la gent que se expone a inventarse un cuento?, en fin.. deje hac año y pico de ver la tV, xk no hay mas k MIERDA.
Para mi se salvan Hospital Central, Buenafuente, x los monologos que se monta el mismo, xk a veces cuando saca a determinada gente, es un poco patetico.

Y como programa totalmente deprimente, el de la leticia sabater : Con mucha marcha!!, por el diaa alegriaa ;S, eso si que era verwonzoso pFf

LerToS

-Un programa de LaSexta que han puesto ahora para sustituir el "No sabe, no contesta" (ke yo lo veia xd) que van las parejas a criticarse, tipo "mi marido no friega los platos" que opina el público? Llevo yo razón o el?

-La hora chanante es lo peor... alomejor se creerán que tienen gracia.

-Los hombres de Paco (lo poco que he visto) tb es demasiado cutre...

Esos 3 son los peores.... ordenados de peor a "menos peor"

Lync3

#14 JAJA duro mucho ehh xD

ShindoHikaru

Yo no he visto ningun programa de la hora chanante, pero he visto varios videos por youtube.com y estan muy bien xDDD

¿Que horario tiene?

Saludos!!

0buS

alla tú

dios no lo aguanto

_KiNeD_

El rondo... y maracaná
Hoy en día no quedan programas de fútbol

blackoN

#44 por poco es el mejor k hay XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • 0buS
  • p4weraDe
  • Quantic
  • joselichu007
  • JuaS
  • multur