Perdidos en la ciudad

Anubis_1

#1 Un consejo, no te creas todo lo que sale por la tele.

Naiaraa

La semana que viene hechan el siguiente capitulo, y me lo voy a tragar, le pese a quien le pese. Sólo con las risas que me hecho y lo sorprendida que me quedo, me merece la pena, sean indigenas o no.

Me guuuuuuusta :)

2 2 respuestas
kroaton

#29 Lo de "subnormales" lo digo a boteprón... seguramente si yo saliera en alguno de esos programas a bastante gente le parecería un gilipollas.... jajajjaa (como todos!)
Por cierto... no comentas nada de su hermana... XD

#32 Estoy contigo.... si me entretiene: suficiente. Y seguramente no será todo el 100% de veraz, al igual que el prenda ese que va de Superviviente... pero tampoco creo que sean todos actores... y la sorpresa con algunas cosas son curiosas de ver.

1
Uneim

A mi personalmente me ha encantado el programa, en especial el momento del avión con los de África, me daba mucha pena el señor sentado detrás de ellos, que intentaba dormir.

Los de indonesia para mi los puntazos han sido lo de "me llevo mis flechas envenenadas, por si algún español es agresivo" y "el perro parecía hambriento" xD

Respecto a los que dicen que son actores, tenía entendido que los falsos indígenas eran los de #9, en especial que Koma se lo había gastado todo en alcohol.

1
ChaRuu

yo estoy contigo #32 tiene sus puntazos y me la suda que sea fake XDD pero cuando se quedan flipando con los hielos me ha matado jajajaj el de perdidos en africa ese no lo vi, pero este mola porque se quedan flipaos los niggas.

1 1 respuesta
Naiaraa

#35 Lo de los hielos... que decían que eran rocas frias que quemaban pero enfriaban el agua, y que somos tontos queriendo agua fria...

Me reí mucho cuando una de ellas decía " Esta casa es un lio, tiene muchas habitaciones con muchas puertas, y encima tienen una escalera que da a mas habitacines y más puertas, nunca encuentro el baño, me voy a perder"

Tienen puntazos muy divertidos si xD

Edit: Hay uno que decía que llevaba el arco con flechas venenosas por si algun Español lo atacaba, pero que esperaba que no lo hicieran, me lo imaginé en mitad de la calle con su arco xD

supernenaR1

anda, yo la segunda temporada la vi asi a cachos pero no sabia que el chico ese habia muerto, pobrecillo parecia majo, DEP.

Yo creo que lo importante del programa no es si es fidedigno 100% ya que no es un documental, sino que entretiene, como han dicho por ahi arriba, la mayoria de los programas que vemos no son mas verdaderos que este y les seguimos viendo, al fin y al cabo hay un choque de culturas y es curioso ver las reacciones y como una cultura aprende de la otra y creo que eso es lo que interesa a la gente y no si son tribus autenticas o estan fingiendo serlo.

1
HIRIA

Pues a mi me dio pena esta pobre gente.
Consumimos tv, yo muy poca pero algo sí, y nos refugiamos en que como lo dan en Cuatro pues es mas pasable. Un asquito

-DnT-

La familia de los de Indonesia son mas sosos que mis cojones, se ve que estan ahi un poco por compromiso, si no, ya vereis los siguientes episodios, me juego lo que sea a que sale la tal Sonia rollo "Estoy hasta la polla, que se vayan ya".

1 respuesta
PoLLeZnO

#39 La familia esa (la española) es lo peor, sobretodo la madre. Aún recuerdo la que monto en la primera temporada por el cochinillo ese que tenían que matar para comer.

1
oOoMeGaOo

Pos a mi me gusto el 1er programa...

spoiler

Alguien sabe donde sacar la primera temporada??? en la web de Cuatro no sale :(

W

A mí también me ha gustado, es muy curioso jajaja

spoiler
1 respuesta
oOoMeGaOo

#42

spoiler
2 respuestas
W

#43 Jajajajaja que grandes

spoiler
N

#43 xDDDD buenísimo.. :D

A mi también me ha gustado, sean o no indígenas de verdad, total hoy en día en la tv para lo que echan...

2
Naiaraa

Pues no me quiero imaginar teniendo que explicarle cómo funciona un microondas, y lo peor es que lo entiendan... xD

-DnT-

Si cuando ven las 4 torres de Madrid, van y sueltan "Deben de haberlo hecho los dioses" . Como les intenten explicar como funcionan un microondas, seguro que dicen que es brujeria xD

1
B

Lo he estado viendo y me ha parecido precioso. Lo diferentes y lo iguales que somos todos al mismo tiempo. Ambas tribus tan buenas y con tanto cariño a gente tan diferente. La risa que he pasado cuando los he visto a los africanos en el avión, acojonados xDDD

2
kroaton

Ayer ví la promo del nuevo... y salen los gemelos en la discoteca bailando con todas las amigas de las hermanas.... y llega un momento que dice uno "No sé cómo podría mantener a todas estas mujeres en mi tribu" XD XD XD

1
Naiaraa

Y tienen miedo al mar...Estoy deseando ver que dicen cuando ven el mar .

W

Qué grandes las mujeres Mentawai cuando les enseñan una cosa nueva y dicen eeeeeehhhhhhhhhhhhhh jajaja

mongui

Me encanta cuando la gente les habla super despaaaaaaacio, en plan como si les hablasen a unos mongolicos, pensandose que por hablarles más lentos les van a entender JAJAJAJA Vaya tela...

Me gusta el programa, pero a veces se demuestra lo precisamente incultos que somos nosotros por estar en la ciudad...

1 respuesta
Uneim

#52 No se tú, pero si no se otro idioma, prefiero que me hablen lento para ir aprendiendo poco a poco y notar bien la pronunciación.

1
mongui

Una cosa es hacerlo "normal", otra hablarle como si fuera un subnormal, que tenemos la mala costumbre de hacerlo leeeeeeentamente, pensando que así nos va a entender, cuando ni por el forro lo va a hacer, que no es como si a un inglés le hablas en castellano y le suena de oídas, que esto es gente que toda su vida la pasa en la jungla-estepa (lo decía por el ejemplo de los mentawai).

SkiNeT

El piercing de la lengua de sonia me pone to burro
Sorprende que tenga 35 tacos, parece mas cascada

Edit: chaman local mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

punish

la verdad es que es muy divertido ver como reaccionan ante cosas tan simples como la calefacción.

Una de ellas viendo la vitrocerámica va y dice "y no tengo q ir a por leña" jajaja

Otra cunado van a la tienda de animales le enseñan un loro pregunta porque no vuela y luego cuando salen solos comentando cosas dice " ¿ Para que quiero un pajaro que no vuela?" jajajaja

La verdad es que esta muy bien.

reaction

nunca había visto este programa, hoy me aburría me he puesto a verlo ya casi cuando estaba terminando, han sacado la promo del próximo capitulo y salían grabando en el gimnasio donde yo entreno jaja

1 respuesta
Naiaraa

Me ha encantado el programa de hoy, también hoy me he reido mucho, es genial verlo, me deja sorprendida. La semana que viene, al mar .

frostttt

Esta muy entretenido la verdad

oOoMeGaOo

Buen programa el de ayer

spoiler
3

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Naiaraa
  • xlive
  • Uneim
  • Weztmoreland
  • kroaton
  • pisa_charcos