El trio podria ser brutalaco, lo malo es que probablemente ya forma team o es
. Creo que van a dejar para el final de temporada todo el turrón planteado para que en la segunda veamos mas 1 on 1 y 2 on 2.
El trio podria ser brutalaco, lo malo es que probablemente ya forma team o es
. Creo que van a dejar para el final de temporada todo el turrón planteado para que en la segunda veamos mas 1 on 1 y 2 on 2.
En serio, esta serie es una auténtica puta joya. Para mi el mejor estreno de 2011 sin duda alguna. La calidad que están cogiendo algunos capítulos es acojonante y la historia de nuestro prota cada vez mola más!
Por cierto, el personaje de Resse le vendría como anillo al dedo a una película de calidad de max payne con esa actitud de "nada que perder" que viene llevando toda la serie ^^
Yo no he visto ningún fallo.
Gran capitulo. Muy muy muy grande. La serie mejora con el tiempo como el buen vino.
Se está convirtiendo en Gran Reserva.
Bueno... aunque estoy esperando a ver cómo termina la trama de la primera temporada, podría decir que esta serie ha entrado en mi top5alternativo y se va a quedar clavada como si de excalibur se tratara.
Creía que iban a desarrollar hasta el final de temporada la trama de Elías pero está claro que han encontrado un filón mucho mejor contándonos la historia de Harlod and his associate y la verdad es que esto promete mucho y con cada capítulo me dejan más impresionado si cabe. Un 10 de serie de verdad.
Cada vez me gusta mas esta serie, me encanta como van metiendo las cosas del pasado ^^
por cierto
Me encanta que el teclado que usa Finch se vea siempre en todos los capítulos claramente que es el Logitech Illuminated Keyboard xDDD