.
Falta que pongan también la segunda de El Plan del Diablo y de Siren, me vi las 3 del tiron y que enganchada llevaba xD
Justo hace unos días empecé a ver la primera temporada tras el anuncio de la segunda y guay eh, es la mierda por la que pago Netflix, con ganas de seguir viendo cuerpos ultra definidos y llenos de testosterona.
#6 Jesús bendito, la primera vez que la vi aparecer pensé de verdad que era un macho de pies a cabeza. Vaya ciclos sanos lleva la amiga.
Me puse el otro día la parte de la arena de la primera temporada y se me había olvidado por completo la de veces que repetían cada escena, era hasta insultante.
Necesito ver esto del tiron, los hijosdeputa sabían como finalizar capítulos para que te devorase el ansia para ver otro y otro como para esperar una semana.
Yo me espero a que termine.
#19 No esta mal, al menos no es capitulo por semana que como todos son asiaticos me parecen iguales, de capitulo a capitulo me olvido de quien es quien
+1 , fue justo las que me vi de pruebas fisicas/mentales coreanas, no sé si se hicieron más de este estilo.
Pongo un par de encuentros inéditos, lástima que no estén subtitulados.
Jung Jihyun VS Ahn Sunghwan
Jung Youin VS Amber Yang
Lo que me recuerda que
Siempre aprenderás cosas nuevas, ni idea de lo que era el Kabaddi
Me da igual si gana syn yo nun, wan si ho, Thanos o one two one, este programa es deleite