que haya un thread en mediavida hablando de esta serie es inadmisible
Creo que esto son las audiencias
Piratas ¡Ron, ron, ron, la botella de ...
22:41
83 min
1.923.000
10,4%
Lol, un 10 para telebodrio es lamentable. Se ve que ni a lo mas casposo del pais que ve sus programas le han conseguido enganar para tragarse semejante mierda.
Pues a mi me gusta la serie, aunque algunos personajes son copia de piratas del caribe esta muy etretenida xD
Pilar rubio actuara como el culo, es un plagio de piratas del caribe la mitad de los personajes.
Pero a mi me entretiene y tiene momentos divertidos. Por lo menos no es otro reality ni otro programa del corazón. Además me parece que se la han querido currar, los escenarios estan muy bien, menos el barco por fuera que parece de cartón piedra.
Lo que me jode es que cada vez empieza mas tarde por supervivientes.
#193 Parece que se lo han querido currar xDDDDD
Todo el mundo se lo puede currar pero luego salir una puta mierda
#195 Si, pero por lo menos no han puesto a la esteban delante de X persona para ponerse a parir que últimamente es lo único que saben hacer
Yo es que soy incapaz de ver series españolas. En cuanto me siento 5 minutos a ver una marcho asqueado por las malas interpretaciones. Se ve a leguas que es un guion.
Prefiero mil veces series como Aqui no hay quien viva, La que se avecina o Buenagente, que son series absurdas y que no van de tema serio, a series de este estilo como el Internado o todas esas, que van de buenas y son lamentables.
Pilar Rubio fue fichar por Telecinco y programa que va, programa que hunde XD (claro que la mierda que le hacen presentar o actuar no es que sea la panacea).
No se debió de ir de La Sexta. Cada vez la veo menos futuro en la tele
Pilar Rubio debe estar contenta, OT cierra, Piratas va a peor... xDDD. Eso le pasa por subnormal, no todo es el dinero.
1.- Veo el hilo en el Spy
2.- Me horrorizo
3.- Me aparece la ilusa idea de que habrán tetas
4.- Entro y hago scroll en la última página
5.- No hay tetas, me guardo la polla y cierro el thread
Total de tiempo transcurrido: 6 segundos.