La situación es la siguiente: Isaiah Washington, el actor que hace de doctor burke(negro para más señas) estaba esperando en el set de rodaje a T.R. King, el que hace de médico residente residente George OŽMalley(que acababa de salir del armario).
Pues Isaiah, ya desesperado porque T.R. tardaba mucho parece que empezó a increparle por pesado, y parece que utilizó la expresión "little faggot", algo así como mariquita en castellano, de hecho es lo único que ha trascendido de sus "declaraciones", que largó alguien del equipo, porque en ese momento no había cámaras, por allí que aparece el doctor Shepperd (Patrick Dempsey) y se lo recrimina, total, que aquello acabó como el rosario de la aurora (la tercera guerra mundial titulaba "The inquirer").
Total, que a T.R. no le quedó otra que reconocer públicamente que, efectivamente, era homosexual.
Ahora en el rodaje no se relaciona con nadie del reparto, y paradójicamente con la única persona con la que está rodando es con T.R. King, por necesidades del guión (y hasta aquí puedo leer para no desvelar la trama), la tensión se debe de poder cortar con cuchillo en cada escena.
Multitud de asociaciones han pedido el despido de Washington, parece que los productores no están por la labor y se especula con que den un giro a su papel para hacerlo antipático y desagradable y los espectadores no tengan que luchar contra sus propios sentimientos cuando sale en pantalla.
Qué os parece todo lo que se ha montado?
Que te quieran despedir y ser el personaje más odiado de América por algo que has dicho off the record...
Aunque desde lo de la teta de la jackson hay pocas cosas que sorprendan de la sociedad americana
Resumen para vagos y maleantes: Un negro ha llamado maricón a un blanco y ahora lo quieren linchar