#90 Lo habrán hecho por eso, sí. Tenerle con las gafas todo el rato implicaría perder parte de la interpretación facial del actor.
Alguien sabe a qué hora se emite esta noche? y dónde? Porque era esta noche, no?
Yisuscraist entre esto y GOT.. menudo hype llevo
#98 Aquí en inglés, el castellano va por el 20% de traducción!
http://www.tusubtitulo.com/serie/preacher/1/1/2736/
edit: al 99% ya!!! estoy quemando mi f5 xD
Joder que ganas de verlo esta noche! Ni me he leido el comic ni nada, pero me apetece más que juego de tronos y todo
Voy a aventurarme a ver que tal está. No se si después de la violación que le han metido a Lucifer por parte de FOX podré aguantar, pero al menos aquí parece que si que quieren adaptar el cómic en vez de robarle los nombres.
#103 que ha pasado con lucifer? la deje empezada pero tenia "buena pinta".
Este primer cap un poco lento, pero pinta interesante
Lo mejor sin duda
#104 Quitando que no es ni adaptación como puede ser está, sino más bien coger el nombre de algunos personajes y ya está, pues ahí tienes tu respuesta.
Supongo que para mí el hecho de que se cambie todo el folclore que tiene Vertigo en la saga de Sandman y sus spin-off, la lucha contra el determinismo que tiene Lucifer y en general el aura del personaje de alguien serio y calculador por un buddy cop supernatural haciendo chistes malos, no va a ser de mí agrado nunca.
joder que ganas de verla, espero que respeten un mínimo lo que fue el cómic, para mi en su momento fue una pasada.
Muy buen piloto.
Han cambiado muchas cosas de la trama y el orden en que suceden varios acontecimientos y relaciones de personajes, pero mantiene la esencia del cómic totalmente.
Me ha sorprendido mucho el nivel de violencia que han permitido, creí que se iban a cortar.
No tengo ni papa del cómic asi que no se si es buena, mala o una decente adaptación. Pero la serie me la han vendido por completo, no se si más por los actorazos que tiene o por que es un wtf casi constante y eso mola mucho
Me ha aburrido un poco, pero bueno, supongo que será el precio a pagar para situarme en un nuevo universo. A ver qué tal los siguientes.
#114 No figura ni en su web. Un poco raro.
#118 El piloto es bastante denso siendo de 65 minutos. Los siguientes de 40-45 deberían ser más livianos. El cómic es muy divertido y movidito, así que no debería haber problema de estancamiento.
--
Todos los que seáis novatos con esta historia comentad vuestras impresiones generales, tengo curiosidad por ver cómo es recibida y si toda la información que meten de golpe resulta abrumadora.
#119 es verdad que
Pero la serie puede ser una maravilla si coge el ritmo de narración del cómic.