Acabo de leer un comentario de Facebook y tiene razón
Tiene cierta lógica pero no creo que quisiera hacer daño a Em... O a lo mejor A quiere hacer creer que la culpable es Paige
#340 YO LO SÉ YO LO SÉ! Para algo que entiendo por fin, lo explico:
Por otro lado, ha sido precioso todo lo que ha hecho Hanna en este capítulo, cuyo personaje madura y avanza y se va volviendo más perspicaz a medida que pasan los capítulos,
Lo más bonito también ha sido, sin duda,
Y bueno, el loro Tippi sigue sin aparecer y del resto de la trama prácticamente no me he enterado de nada, como es habitual. Esperando el 4x6.
Ah, y he visto esto y me he quedado loquísima:
Joder no puedo ver el capitulo, ando liadisimaaa ! Pero me dan unas ganas de ver vuestros spoilers grr
Eh, que lo de que está madurando yo lo he dicho de coña, por dios, que Rosewood es el pueblo con el CI más bajo de la historia de los pueblos de niñas asesinadas
Os juro que después de ver los capítulos me vengo aquí para enterarme de las cosas, porque madre mía xD
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios dados sobre Hanna hasta ahora. La que es tonta es tonta y a tomar por saco.
#349 Me descojono con todos tus comentarios, qué grande eres jajaja
En cuanto al capítulo así en general,
Por si le interesa a alguien ..
¿Nadie ha visto el capítulo aún?
Habrá quinta temporada así que estarán abriendo tantos horizontes nuevos para que dure. A ver donde nos lleva esto.