Acabo de llegar de vacaciones y ver los últimos 3 capítulos, a ver respecto a
spoilerBethany tiene que ocurrir antes de q entierren a Alison, porque se supone q Spencer habla con Ali justo cuando va con la pala, por lo q esta todavía bien, por otro lado, el agujero ya estaba hecho, yo creo q lo hizo quien quería matar a Ali, q de equivoco de persona porque llevaba el mismo modelito y después de haberla dado vio q no era ella y se fue a buscarla...
Por otro lado,
spoileryo llevo pensando q Ali es A desde hace muuucho tiempo y realmente tiene algún trastorno mental tipo doble personalidad o algo y x eso no se acuerda de lo q hace y se auto manda SMS y su otra personalidad es vivían darkblom...
Y por último,
spoilerno creo q Ali mate a Mona, pero si que es la que la manda matar porque se entera de que Mona esta ayudando a las chicas...
Después de haberle dado muuuuchas vueltas me he rallado y me pregunto
spoilery si Bethany Young es la supuesta gemela de la q todo el mundo habla y la dieron en adopción o algo y cuando se entera de quien es su madre y conoce a Alison va a rosewood para conocerlas y la señora D la encierra en Radley para que no se entere Alison de q existe pero una de las veces q va a visitar a la madre de Toby la ve y es cuando empieza toda esta historia? Todavía no tengo muy claro quien mata a Bethany y a la señora D ni quien intenta matar a Ali, ahí sigo atascada... Jajjaaj