Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher para Netflix

thrazz

Netflix ha enseñado por primera vez a Henry Cavill como Geralt the Rivia en la serie de The Witcher que estrenará el año que viene.

3
benjajim

Como a un Cristo dos pistolas

72
Bouzas

51
F

Tan difícil era hablar con Maul y que les enseñara como se hace?

6 1 respuesta
Igneox

Hostia que miedo.

Pero esta gente no se para un momento delante de lo que ha hecho y dice ""a ver, quizá es una puta mierda""

Word-isBond

De perfil cuando bebe al final da el pego, pero de frente le falta mucha dureza y frialdad en el rostro.

7
Kaos

Lo veo demasiado "limpio", espero que con el maquillaje lo hagan más sucio y castigado.

1 respuesta
perche

necesita mas barba.

1 respuesta
wooper

Menudo FAIL

B

Es como un hijo tonto y ciclado entre Daenerys y Legolas.

55 1 respuesta
hybridtheory

Fatal

ro_B0T_nik

.

SayK

Lucius Geralt Malfoy.

10
benjajim

#8 Eso luego en postproducción, no se nota nada

2 1 respuesta
Adamassartus

Yo creo que es el pelo que canta mucho XD Y quizás un par de días de barba tampoco le hacían daño

TheGameNick

Necesita barba, lentillas y ropa de verdad.

1
Kidaa

A ver le falta la barba que igual se vería de otra manera pero si de momento no me ha molado

perche

#14

en este caso lo decia en serio XD, una barba blanca que le tape la mitad de la cara por que parece superman atrapado 40 años en el mausoleo de franco.

A

Pues a mí me gusta. En los libros tengo entendido que no tenía barba. En W1 no tiene, algunos os criasteis con el Geralt del 3.

18 2 respuestas
Erpotro

7
perche

#19

y en el 2 tampoco tenia barba, pero tenia unas facciones mucho mas duras y de mas edad.

1 respuesta
SuperMatute

Ya sabeis Netflix adaption xd

2
Jambi

Es solo algo que han grabado para hacer la promo. Y por lo que se ve con muchas prisas.

No lo veo para sacar conclusiones.

2
F

#4 Venía a poner al mismo, qué puto amo el Maul ese

El que han cogido ni fu ni fa, creo que podrían haber elegido mejor

tal cual xDDD

1
Hooman

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

perche

hasta en la serie polaca del año guachipun daba mas el pego y esto creo que es pre videojuegos.

1 2 respuestas
Squall19

Pues a mi como algo promocional y sin acabar, me parece perfecto. Le va bien el personaje. Eso sí, ahí faltan cicatrices y la dureza que caracteriza a Geralt. Del resto me parece que encaja bien.

MiNmbreNoCab

Pues a mi no me parece tan tan malo.. mejorable, pero no tan horrible.

la que me preocupa de verdad es yennefer o ciri, igual las hacen negras because multiracial y la otra because reasons.

incluso el puto armiño igual te ponen a un chino o w/e.

Que joder, no me parece mal en cualquier otra serie self-made

pero en esta que estan las etnias y razas definidas por territorios concretos y por lore pues..xd

1 respuesta
AlvaroParker

Esa mirada de arrepentimiento..

1
A

#21 Pero esta serie supuestamente es el principio de los libros. Es normal que sea así,en los juegos ya ha pasado por mucho rodaje.

Usuarios habituales