Alguien por ahi sabe donde conseguir el cap 13 de Prision Break......
simplemente me acabo de ver del tiron los 13 capis de esta serie y es BESTIAL,me encanta y jooooder como nos dejan con tanta intriga colega,pff pa matar a los guionistas,joder a esperar hasta el 20 de marzo,dios mio
un 10 a la serie
Lo triste seria que consiguieran pruebas para demostrar que Linconl era inocente y tengan que vivir como delincuentes el resto de sus vidas por haberse escapado.
Ahora con ese último comentario ... si te encarcelan por un delito que no has cometido y te fugas de la cárcel estás cometiendo un delito, vale, pero si se demuestra que fuiste encarcelado fraudulentamente, sin pruebas suficientes y demás y se demuestra tu inocencia ... ¿Qué pasaría respecto a tu fuga? ¿Se consideraría delito? ¿O al haberte encarcelado fraudulentamente, o de manera poco transparente, se ignora la fuga?
Es una duda curiosa.
hombre, supongo ke con un escandalo así... joder ke no es solo ke lo hayan metido en la carcel, si no ke lo iban a matar y encima por conspiraciones ke llegan hasta arriba del todo!! siendo totalmente inocente, supongo ke lo librarian de todos los cargos...
el ke pringaría sería el hermano ke tendría ke irse de USA por cojones, vale ke keria salvar a su hermano y todo lo ke kieras, pero atraco un banco disparando un arma y luego se fugó de una carcel... xDDD
Por cierto el de arriba, los 13 capitulos del tirón!!???? eso son 9 horas!! xP
#305 yo me los ví de 5 en 5 por el culo.... jeje y luego los otros 3 tb seguios... pero los 13.... ya hay q tener tiempo libre
#310 pos si xd pero asi la disfrute mas por lo menos en mi opinion,viendo capi tras capi cuando acaba uno ya taba deseando ver el otro,pero si tienes q ir viendo 1 cada semana no se....
pa kitaros el mono de prison break, os recomiendo SLEEPER CELL.
Es un miniserie que han sacado ahora de 10 capitulos y ya van 8, hay subs hasta el 5 y esta dpm ;D
#313 me cago en todo lo que se menea, lo q me faltaba otra peazo serie... jajaja
recomiendo tb otra : veronica mars, justice blind, malcom...
no se yo....estoy buscando una serie ke me calme el mono de prison break hasta marzo, pero ke tenga el mismo suspense ke esta es muy dificil, ademas de las grandes interpretaciones....y pensar ke me puse con esta serie solo por ver que mas habia hecho Dominic Purcell tras ver John Doe....
yo tambien estoy buscando una serie para calmar el mono de Lost & Prison Break. Aora mirare Sleeper Cell aber si esta tan bien como las otras 2
Sleeper Cell tiene su gracia pero personalmente me gusta menos q Prison Break o Rome, ademas es una miniserie cortita, nada de temporadas.
Para aderezar la espera de la vuelta a emision de PB hay buenas opciones, como "My Name Is Earl", protagonizada por Jason Lee (el q sale en casi todas las pelis del Kevin Smith), bizarriña y divertida, o "Weeds", otro retrato de la clase media americana a traves de una viuda q vende marihuana al personal. Del rollo sci-fi hay "Invasion", "Surface" o "Threshold", en ese orden de preferencia....y si todavia no os habeis tragado "FIREFLY" este el mejor momento.
"en plan 4 litros de acido sulfurico o una recortada...no me extrañaria"
AJAJAJAJAJAJAJA muy bueno xDDDDDDDD
dios estoy enganchadisimo a esta serie, este fin de semana me los e visto todos y pufffff
hasta el 20 de marzo??? joder como se cuelgan no??
Haber si la portan al español, ahora que parece que Cuatro se lo ta currando con las series, podían traer Prison Break a España. Ufff que ganas de que llegue Marzo.
me la he visto hace dos dias enterita y... joder, gracias a mv y sus topics como este, q series mas buenas descubris por ahi y recomendais. GRACIAS!!
ahora a esperar a la 2ª temporada
me encantan los momentos en el q el tio se cree q todo va a salir segun sus planes sin problemas y cada dos por tres le estan jodiendo sus planes
me gusta tb q hayan explicado pq es tan inteligente y sepa analizar cada situacion
trailer de 2ºparte de la temporada
http://rapidshare.de/files/8772107/Prison_Break_March_Trailer.avi.html
buenas, "revivo" un poco el post, kon una duda, tras verme todos los capitulos (los k an emitido hasta hoy), una kosilla me ha dejado con la mosca.
A ver, se supone k el agujero de la celda, es para ir accediendo a sitios y tal, y el del demonio abajo, el k tiene k poner la luz cn el simbolo del diablo en la pared, es todo para llegar a la "enfermery" no? entonces, cuando lo del motin y eso, cuando el maromo negro kiere violar a doc, y aparece scofield en plan heroe x los conductos para yegar hasta ella, entonces xk hace el otro camino si puede ir x hay?
Igual es fallo mio, si eso corregidme
Un saludo, la serie esta genial.