#1110 ya he instalado el videolan xd ahora que hago?
pos nada en la misma carpeta tienes q tener
Prison.Break.S01E20.HDTV.XviD-LOL.avi
Prison.Break.S01E20.HDTV.XviD-LOL.srt
abres el .avi, y cuando empieze a verse si le das a la "k" te pondra en la esquina superior derecha pista de subtitulos: pista 1
si pasas de la "k" boton derecho en pantalla, pista de subtitulos y activas pista 1
EDIT: Eso es que no encuntra los subs, o no los tienes en la misma carpeta o no tienen el mismo nombre
||
||
v
empiezo a pensar que tengo una autentica obsesion con la serie eh?xD
en clase no paro de intentar convencer a todo el mundo de que la vea xD
y hoy en el autobus he visto a un pive que era clavado a Westmoreland y a otro q era el abogado pero con 20 años mas xD
tengo un problema?
#1115 yo el otro dia vi a uno que era clavao a Bellick y porque mi movil no tiene camara que sino me fuese echao una foto con el xDDD
el capitulo 21 nos dejara jodidos, ya que es el ultimo
yo ya he abandonado lost por esto 8 en parte por los putos parones)
bueno, previsiones para los dos capis que quedan, quien creeis que morira y quien creeis ke sobrevivira?
edit: por cierto el último es el 22, no el 21
pfff bastisimo el capitulo,nos dejan con la miel en los labios,se les ve a todos ya desesperados,o se escapan en el ultimo capitulo o no se escapan y se ve que para cada uno las cosas estan complicadas
espero que la serie sean 2 temporadas,en esta se escapan y en la otra en plan fugitivo.
juas, yo me kede en el 16 ¿sabes lo q tngo pensado no?
esperar a q la serie acabe y meterme todos los cap q me kedan desde el 16 en un dia...x cabrones y x hacerme esperar xD
#1126 menos mal q no dices nada maxoman? xD se escapan en el capitulo 22 es decir quedan 2 capitulos, eso tengo entendido. Y la 2º temporada es de la vida fuera de las carceles de todos ellos ... o de los que queden vmaos jeje PRISON BREAK PAWAA!!!
#1126 menos mal ke no dices nada, si llegas a decir algo igual nos spoileas el final EJEM ironia EJEM xD
se ke es obvio pero habra gente ke no lo sepa, joder xD
Escribo poco, pero es que es siempre lo mismo y hay pocas dudas: la serie es brutal.
Hay muchas cosas que habeis comentado que si, dejan mucha cosa que pensar, pero al final sera todo trama rara y superplaneada y prevista, diria que lo de Tweener lo tenia premeditado.
La escena del repaso.... tremendo.
Venga nenes que ya quedan 2 jaja.
¿Queréis hacer la grulla que hace Scofield en Prison Break?
Pues aquí tenéis un pdf que explica como hacerlas XD
http://www.fox.com/prisonbreak/downloads/origami/crane.pdf
Asi la espera entre capítulos se hará más amena jaja