Alguien puede colgar los subs del último?
thx
sl2
Tengo ya todos los capitulos bajados, me he visto los 6 primeros en 2 días.. pfff como está la serie.
Junto con Lost mi preferida.
Tengo tb bajado 4400, los 2 capis primeros me gustaron, pero si como decíis se pone moña la 2ª temporada dejo de verla a la de ya ^^
Sobre Prision Break, mi duda es como se las arreglaran si quieren hacer otra temporada, pq vamos no creo que se peguen 2 años en la misma carcel, más que nada porque el tiempo urge.
Sobre Prision Break, mi duda es como se las arreglaran si quieren hacer otra temporada, pq vamos no creo que se peguen 2 años en la misma carcel, más que nada porque el tiempo urge.
Scape is just the beginning...
Salu2
Pues la verdad k esta bastante wapa la serie yo me estoy bajando el 8 capitulo como a puesto otro antes y me a gustado bastante y cuando le cortan el dedo xDD valla macarillas,sobre si habra segunda temporada no se lo mismo alargan la fuga pero no se yo con 1 temporada me kedaria con mal saber de boca lo mismo le transladan a otro carcel al pavo k vuelve o alguna movida la verdad k asta donde e visto esta bastante guapa yo digo k al final se liga a la doctora xDDD.
hola de donde conseguis los subs? he evitado leerme el thread por si habia algun spoiler,asi que posteo directamente,voy a empezar a ver la serie pero no se donde conseguir los subtitulos..
Realmente, de lo mejor, justo por detras de Lost. Eso si, desearia que solo tuviera una temporada (hay ya 22 capitulos confirmados), porque sino la estropearán.
si hacen segunda temporada la verdad que perdera muxissimo la serie, aparte que aunque la ambienten fuera de la prison entonces para que coño se tatua medio cuerpo ? poseso, la mejor con permiso de lost (aunque a este paso me enganchara mas prison break xd)
www.asia-team.net , te registras pones buscar prison break y habra un post que sera algo asi "prison break ep 9 subtitulos", pues ahi dividen los subs en ingles en 6 partes o asi, cada usuario coge una y las van mandando, cuando esten todas vas al thread principal y te los bajas.
no vas a hacer que los saquen mas rapido, pero al menos vas mirando cada horita o asi y ves que quedan menos partes y te alegras
lorth lo viste en ingles?
propondria que entre todos los que somos y nos gusta esta serie, hicieramos como asia team y traducieramos los subs, pero no creo q nadie secunde la mocion jajaja
Si, en ingles. Bua, lo que pasa es que no pillo todo al 100%, pillare el 75% y despues por el contexto un 20% mas, asi que yo para traducir...
hombre... MV team? xDD pues no estaria NADA mal la verdad... con todos los ke somos y la de series ke seguimos... de oido yo entiendo bastante, pero lo suyo seria hacer lo ke hacen en asia team, argenteam etc... pillar el sub en ingles, dividirlo en X partes, asignarselo a alguien y despues juntar todas las partes y hacer el castellano, yo me apuntaria
Por eso digo, que estos guionistas son masokistas o algo, les mola ponerse aprueba ellos mismos, liandose de estas maneras...