Prison Break - 1ª Temporada

billie

http://www.mininova.org/tor/148858 ^^ descargando a 240 :u

LoRTH

Descargando a 20kas, xDDDDDD

Haber si al volver de la Uni ya esta :D

billie
spoiler
Spiritu

esperando los subs del 10...

por cierto, en tusseries hay subs mucho mejores ke los de asia-team, están revisados y "castellanizados", pero lo malo es ke por ahora solo están el capi 1 y 8 :/

LoRTH
spoiler
n00thinG

subs en subdivx ia :D

http://www.subdivx.com/X6X29559

lo vere mñn

jOrjUdA

jojojoj como se lía la cosa; aunque la verdad es que el final del 109 me dejó mas tenso que este.
Ahora a centrarme en las demás series hasta que salga el 111

Spiritu

como dicen arriba...

spoiler
n00thinG

sin tramota

esta serie me engancha mas k lost :S

Blair
spoiler
n00thinG
spoiler
Spiritu
spoiler

la serie, como ya dije, es genial, tengo muchas más ganas de ver el 11 de PB ke el 7 de Lost... me parece una trama buenísima, muy bien dirigida e interpretada y además con una banda sonora wapisima! :D

LOc0

Madre mia, cómo se pone la cosa...

spoiler

Salu2 ;)

Yorka_95

Terminará la serie en el cap 24?
si es así... se escaparán, no creo que dentro d la prision de para 13 episodios más

PaPa

No se yo e visto el capitulo 9 y oy voy a ver el 10 y parece k ay movida k al pavo ese k da dinero para ir a las zonas a hacer obras y esas cosas ,por no pagar le an kitado el privilegio y al k le jodido puede ser k vea la fosa xDDD.

Spiritu

http://www.quidsweb.com/television/leer.php?Id=3113

joder el capi 13 será el ultimo del año, luego tendremos ke esperar hasta MAYO!!! ke putadón :/

eso es un parón y lo de lost es tonteria xDDDD

PaKu90

joer, anoche me descargué los 10 capítulos que habia o ke yo vi. Empezé esta mañana a verla, y madre de dios... komo engancha esta serie. joer ke trama... me tiene enganchao. La verdad que se sale!!!

N

Sí, Lost no la iguala...

Me encanta esta serie, el suspenso máximo mezclado con el drama y la acción están perfectamente combinados para hacer parte de la mejor serie de toda la historia. Un capítulo supera al otro notablemente, a medida que los actos trascienden son más definitorios para la serie, más emocionantes y atrapantes aún...

El argumento es rico en diálogos, saben ambientar musicalmente excelentemente la obra, de tal modo que el suspenso se incremente más todavía. Creo que es lo mejor que ha dado a luz la TV y que si siguen haciendo capítulos de esta serie quedara comprobado que es mejor que cualquier otra cosa.

La idea esta muy bien pensada, porque es tan poco tradicional y ausente de clasisismo. Me refiero a que es 100% original, con temas delicados cuidadosamente tratados. Una obra de arte como esta debe ser considerada y reconsiderada. Sin más, amigos, les recomiendo que miren Prison Break porque no se van a arrepentir, ya que es lo mejor de mejor.

Eso escribí para otra página y creo que lo digo todo... A esta altura de la serie, Lost no me tenía ni la mitad de atrapado de lo que estoy con PB, por eso me gusta tanto tanto tanto tanto tanto :D.

Estoy esperando con muchas ansias para ver el 11 de esta serie la gran siete!!!

WanZ

Pues según la mayoría de las críticas la serie no vale porque no es creible, ni nada realista >_<

Pero digo yo, que cojones importa el realismo mientras con ella te lo pases mejor que con ninguna otra.

SeiYa

Es una serie impresionante, otra serie que recomiendo, que no llega a los talones de Prison Break pero que mola y es entretenida, es The Shield, Al margen de la ley, tienen 1ª y 2ª temporada en español y 3ª en ingles con subs, la 4ª solo esta en ingles.

Es de policias pero que tb tienen unos enredos, es otro tipo de serie, trata de una comisaria en la que hay polis, detectives y tal, pero tienen un equipo de asalto, un grupo de 4 detectives que son en plan los anti drogas y todo eso ... XD alguien que la haya visto os podra hablar de ella a mi me gusta mucho aunque como PB ... ni lost ni nada XD

LoRTH

Bufff, es una pasada, y me encanta que la peña mire cada vez mas series de USA!!!!!!

Bufff, cuando empiece la epoca de parones, va a ser muy dura!!!!

Shock

Yo sigo Lost, Prison Break y Threshold.

Las tres para mí las mejores actualmente, cada una tiene su encanto :)

CaNaRy_r00lz

alfinal no se escapara nadie, solucionaran el problema , y los sacaran a ambos de la carcel y nadie se habra escapado :P

N

Pues según la mayoría de las críticas la serie no vale porque no es creible, ni nada realista >_<

Nooooo, leíste mal. La serie perfectamente podría ser verdadera. O te olvidas del caso Kennedy? Que le dan pena de muerte a un inocente acusandolo de matarlo. O no sabías que los Servicios Secretos existen?
O que cuando van a quitarle la vida a un pariente pueden ponerlos juntos en la misma prisión?

Y yendo al encanto de la serie en sí, es 100% imposible que un ingeniero estrcutural con acceso a cualquier tipo de información se tatúe en el cuerpo los planos de la prisión? Claro que no, o no saben del caso del único hombre que escapo de un prisión aislada de todo con solo mar alrededor? Siempre se ve que la vida real supera la ficción amigo... :D

Lost sí es bastante descabellada ya desde cuando empieza, no así mala, sólo que usan recursos flojísimos. En esta cuidan cada detalle, se asesoran de que cada acto y cada detalle tenga una explicación lógica. Decir que no es realista, es como decir que las nubes son negras :P

Yorka_95

#172 Shock
Echale un vistazo a Invasion y a Surface que molan bastante tb

SETH

yo aconsejo a todos "Threshold" esta de puta madre xD me gusta mucho mas ke Surface aunke no tengan nada ke ver.

N

...CaNaRy_r00lz

alfinal no se escapara nadie, solucionaran el problema , y los sacaran a ambos de la carcel y nadie se habra escapado

Jajaja, eso me arruinaría la serie :P... Yo creo que el escape va a ser lo mejor que veamos a lo largo de la primer temporada de Prison Break... y lo más emocionante :P

Blair

A mi me esta gustando más Surface que Threshold, pero ninguna llega al nivel de Prison Break.

LOc0

Es una serie impresionante, otra serie que recomiendo, que no llega a los talones de Prison Break pero que mola y es entretenida, es The Shield, Al margen de la ley, tienen 1ª y 2ª temporada en español y 3ª en ingles con subs, la 4ª solo esta en ingles.

MUUUY buena serie policiaca (con un toque "especial") que engancha en cada capítulo un poco más (y no es lo típico que se dice). Una vez veas los primeros 4 episodios habrás caído en las "garras" de Vic Mackey (personaje que pasaréis de odiar a adorar xD)

En serio, muy buena. Yo no la conocía hasta que la aconsejó Seiya en otro thread hace unos meses. Me bajé el piloto y me quedé un poco :O porque no es nada típica y ahora ando como loco en busca de unos subtítulos en inglés o español para la 4ª temporada. (Menos mal que me topé con Prison Break)

Más info sobre THE SHIELD--> http://theshieldfans.com/about/

Salu2 ;)

LoRTH

Si, the Shield es una de esas series que las tengo como: Para bajar. Pero es que no hay tiempo!!!!!