No ha estao mal el capitulo, pero tampoco ha sio...
No, me he bajado también el tuyo y nada, lo que escribe no te tiene nada que ver con lo que habla, o lo hace a destiempo..:S
editado: Me he bajado una DD de alguien de por aquí, y es el primero de la segunda temporada creo :S
Nada, me equivoque, son los mismos que los de subdivx, del equipo de prisonbreaktv, ya los habian posteado antes.
Voy a ver el epi que no aguanto mas. ^^
pero me cago... que pasa que pongo los subtitulos y van super mal? parece como si no fuese del capitulo o tiene el tiempo muy muy cambiado.
Porfavor el que puso la DD del epi tienes por ahi el sub de ese video?
PD: PERO SI HAS PUESTO UN CAPITULO DE RECAPITULACION! QUE HACES! DONDE ESTA EL 20! XDDDDDDDDDDd
la serie esta perdiendo pokoa poko , la kieren alargar mas de lo que se peude y estoy sacando las conclusiones de que la van a cagar y va termianr de mala manera. ya en estos ultimso capitulos no hay ni el cuarto de intriga de cuando estan en la carcel -
yo tb pienso que ha perdido la esencia de la 1era temporada como la 1era no habra nada, la 2a ha estado muy bien en algunas fases en otras bien y en otras regular, pero que quieres que te diga a mi me entretiene y la seguire viendo hasta que acabe.
bydiox tonto que subs has puesto? Los de subdivx?
Y sobre el episodio
Promos del 21: http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/03/promos-episodio-21-fin-del-camino.html