No me he enterado muy bien del capitulo gracias a los buenisimos subs XD pero bueno algo es algo y se debe agradecer.
para qué va alguien de aquí a a traducirlos... si acaso que alguno aprenda a buscarlos... será por falta de páginas para bajar los subtítulos...
todavía no he encontrado unos subs decentes, alguien tiene algunos buenos como a los que estamos acostumbrados?
PD: esta descarga directa del episodio va muy bien
http://www.megaupload.com/?d=RQNT6Q3N
#2524 ese spoiler.. es cierto? Podrías avisar que es de lo que aun no ha salido HDP, sólo he leído la primera frase pero ya ... -.-' xD
me cuesta creer ke yo algun dia diria esto, pero me tengo ke retractar de la opinion de ke aunke perdiera calidad preferia ke hicieran tercera temporada........como todos sean como este capitulo realmente va a ser soporifera....buf espero ke acorten la tercera a menos capitulos o me romperán el mito....
#2491 creo que la negra le dice a Mahone que el barco lo encargo una constructora o algo asi, asi que se supone que lo compraria scofield con fondos de la empresa... Lo del tatuaje creo que el sentido es el 617 que sera la direccion de la que le guia o algo no? de todos modos ya no se sacaran mas tatuajes porque este era el omega
creo q el numerito del tatto es para un candado q abre donde tiene el miniordenador donde lee lo de sucre y c-note.
al contrario, no deberia haber mas, omega es la ultima letra del alfabeto griego
El numero es para una puta mierda de candado del barco, vamos, ke anda ke NADIE puede ponerse a provar claves en un candado de 3 cifras ke da acceso a un pedazo de barco, ke difiiiiiicil
PD: Si, me ha parecido la parte mas estupida del capi, un puto candado de 3 cifras pa abrir un barco.....hola?
Kellerman el puto amo, aparecera el ultimo segundo del ultimo cap y le volara la cabeza al puto chino desde 1200 metros de distancia, acto seguida torturara de nuevo a la petarda de scofield.
pd: coñas aparte, una lastima lo de la tercera temporada
oooootro ke no le da la puta gana guardarse los spoilers, aunke yo ya lo se por ver accidentalmente una noticia de behindthewalls, se ke me habria jodido leerlo asi como asi, con lo poco ke habria costado ponerlo en spoiler avisando ke era informacion sobre alguien ke debaja la serie...KE COSTABA
no soy exagerado, simplemente no entiendo ke le cuesta a la gente meter esa informacion dentro del comando spoiler, no estoy pidiendo ke escalen el everest leñe, no se a ti o a otros, pero a mi me joden mucho los spoilers de prison, pa una serie a la ke estoy enganchao no es plan ke me la revienten