'Prison Break' (FOX): 7.280.000 y 8%
Ha bajado un poco, pero sigue estable.
Bueno tras bajarme dos veces el capítulo porque la primera era fake, he de decir que la domada de Burrows ha sido grandiosa xD
Y a ver si T-Bag se carga alguien joder, que está demasiado manso :S
7.200.000 si... pero la primera temporada rondaba los 14 millones... y la 2a los 10 excepto los ultimos capitulos que pegaron el bajon a 7 con algo
#548 otro grupo, igual que XOR o Caph, pero que saca versiones en mejor calidad, saca dos, una de 650 megas, que ya se nota bastante la diferencia con la versión de 350, y luego otra en alta definición de 1.07 gigas
Soy el único q ha visto un fallo?
No hace falta poner un spoiler xk no es nada vital de la historia q pueda joder a los q no lo ayan visto... aunq weno voy a acer caso al de abajo y no porke sea moderador
P.D: Thanks por tu ayuda #556
algun link de BT o DD que no este desfasado el sonido? esque los 2 q me he descargado van mal, gracias
Edit: Eran 2
|
|
V
#554 prueba a reiniciar tu pc o mirar tus codecs, pq parece raro q 3 q hayas pillao los 3 ten jodidos
No se que coño pasa, video que me bajo me da error para verlo, me dice que cierre el bs player o el reproductor de windows media... tendre que esperarme al viernes cuando vaya a casa de mi novia.
PD: Si, este post es para decir que tengo novia
PD2: No