El Spoiler trata sobre RUMORES de la Tercera temporada:
Menudos dos primeros capitulos, y yo que pensaba que esta temporada me decepcionaria como la 2ª, aunque... tiempo al tiempo
PD : #575 deberían poner ke es CORCHETEspoilerCORCHETE - CORCHETE/spoilerCORCHETE y no [ spoiler ] - [ /spoiler ]
#573 PARENTESISspoilerPARENTESIS PARENTESIS /spoiler PARENTESIS
vale no es parentesis, es corchete xDD
Es tentador, pero mi fuerza de voluntad es mayor
edit: Al final lo he abierto xD A mi no me parece para tanto, pero bueno.
#583 esque hay un capitulo especial en Que Michael se los kita 8-) si esk.. no soys fans no soys fans..
#584 que razón tienes, puto scofield no es capaz de arremangarse la camiseta ni nada xD
Bueno y después de ponerme al día viendo la T2 y estos dos capítulos tengo que decir que ha pasado la serie de gustarme muchísimo (T1) a gustarme menos (T2) y a decir: pero qué cojones se van a inventar ahora en la T3.
Veremos en que acaba la cosa pero estas series que son proyectadas para dos temporadas (lo digo por los tatus de scofield que dan para dos temporadas xd) y luego que sigan en otro sitio y tal va a ser una cagada.
Por cierto, no sé si os gustará o no pero al actor que hace el papel de scofield es que no me lo creo nada, por ejemplo
. Estaba muchísimo mejor en la primera temporada.
#586 eso sucede en innumerables peliculas, casi ningun actor es buen peleador (excepto los exclusivamente dedicados a pelis de accion) asi que recurrir a esos truquillos me parece lo más normal
#586 es ingeniero de estructuras.. da gracias que no se haya puesto a llorar en postura fetal en la esquina de su celda xDD
no entiendo porque algunos se quejan de la "fantasmada" de scofield, acaso no hacia este tipo de cosas continuamente en la primera temporada? de hecho se le llamaba dios y habia avatares, y ahora por ser ya una 3ª temporada se le llama fantasma?
algo no cuadra...
3x01 - Orientación: http://www.mininova.org/tor/894796
3x02 - Fire/Water: http://www.mininova.org/tor/906874
pd la gente que esta loca perdia #592