Mucho mejor heroes que pb de lejos
Joder no me tira el capitulo con el WMP ni con el Winamp, sólo con el VLC y este no lee los subtitulos :S
Alguna solución ?
Ya empezamos con los capitulos flojos? joder no me digan eso! esta noche me vere el capitulo y comento
Porfavor unos subs q vayan bien...q no vayan mal..q los q me bajao de asia, van un poco a destiempo..gracias.
opino lo mismo q #671, weno pal q no sepa q ahi en la cajita pues le puede haber gustao por la intriga, pero para los q lo sabemos o suponemos nada, ademas es una forma muy cutre
Algun buen samaritano que me pueda dejar los subtitulos?es que los de antes que an colgao no me van...asias
#677 ECSLNVN!
ese comentario sin link no vale nada!
y no link de lincon burrows sino link de link! url!
No a estao mal el capitulo, los personajes nuevos me van gustando. Falta mas maldad eso si y malos mas malos xD.
no se os empalma cuando veis a scofield investigando y pensando como salir? como en la primera temporada dios eske es lo mejorcito cuando se pone a trazar el plan... yo creo ke si fuera por su voluntad como hizo con su hermano ya habria salido de alli pero presionandolo poco va a hacer ;S