Scoufil sigue sin cumplir la promesa de Westmoreland, visitar a su hija a la que sólo le quedan dos semanas de vida... aunque ya han pasado meses.
Segun behindtheblog meten a otro personaje nuevo, cada vez me pinta peor la serie, a mi me importan un bledo las historias de whistler y la noviecita esa (patetica la escena del tercer capi en la ke ponen una musikita triste con ellos en la reja, KE NO ME IMPORTA VUESTRA HISTORIA COÑO)
Yo ya solo quiero saber como van a terminar los personajes de la primera temporada y mahone (es tan bueno su papel que solo él se salva de la segunda) el resto que se vayan a mamarla
ke no estan confirmadas? xDD solo hace falta nadar entre los spoilers de los sigueintes capis para saber cuan confirmada esta la noticia
-editado pq al parecer el torrent q puse no tira, usen el del pos t de abajno -
al parecer hace falta registro en el tracker para descargar el torrent, bueno eso en el caso de terminar de ser cierto y no fake, q no lo se, me dio por entrar en mininova y ya hay unos cuantos enlaces, ya direis algo
nose, por que... pero al abrir el cpaitulo 3x3 se me relentiza el crystal player y no se ve nada, y es el unico programa que tengo para ver los capitulos con los subtitulos,
alguien sabe por que me pasa esto?
es solo en algunos capitulos, en otros va bien
los subs llevan desde las 10 de la mañana en asia team para quien le intere, y bueno el capitulo a mi me ha gustado bastante, y si
aun no he visto el cuarto q m espero a verlo con tos los colegas sta noche, pero vamos el tres m parece un señor capitulo.
Q pasa q no pueden matar a sara porke es la novia del prota? anda niños q si kereis ver algo feliz iros al cine a ver disney.
PD alguien sabe donde conseguir subtitulos en ingles? Es que tan rapido ni idea.