#480, el verano es muy malo para los horarios xD, y así de paso se ven las series según salen los capítulos en USA.
bien, yo debo ser retrasado o algo xq jamás me ha salido lo de incrustar los subs, ni con los capitulos the OC ni con PB...
Descarge el capitulo, los subs, intento arrastrarlo y no me deja... pongo mismo nombre en misma carpeta y no me deja, sigue saliendo el puto capitulo en inglés xDD
soy tonto, verdad?
pego screen XD
#483, tiene que ser PB 4x04.srt (si es ese el formato de los subtítulos)
Si no, puedes usar BS Player, como ya han dicho, o VLC Player.
Lo mejor para los subs es k te bajes el k lite codec pack, y luego pones el mismo nombre al video y en los subs pone tambien el mismo nombre pero acabado en .srt
De esta forma podras ver los videos con los subs y sin comerte la cabeza.
El capitulo a estado entretenido, no pongo spolier k no me acuerod como se ponen :/ xD
cada vez que sale sara en pantalla o diciendo algo me dan ganas de cerrar el capitulo, es que no la soporto me sobran totalmente esos momentos 'pastel' con scofield, soy el unico? xD
sobre el capi,
el momento bar y el ppio de capitulo y incluso el final es tan evidente q sobra, directamente pase de esos trozos capi, pa mi el peor o de los peores hasta el momento xd
La secretaria es Shannon Lucio, que salia en OC de pelirroja modosita, lo que pasa que esta visto que de morena y con un buen escotazo esta mil veces mas buena