Puto hype joder puto hype, me la suda lo de scofield 100%
La primera serie que vi...al menos la que me engancho al tema de ver cosas online y dejar la tele
hypeeeeeee ahí estare el day0
lo no sabía lo del final que comentáis pq no fui capaz de terminar la última temporada xD Así que para mi no ha pasado...
Me jode xq era una serie q la consideraba en mi top y creo q la cagan renaciendola, pero evidentemente la vere, espero q me guste y no me haga bajarla de mi top5...
#2498 Melasfo
Cuando leí que la retomaban dije: me han hecho feliz, pero luego he pensado y he dicho: NO, LA VAN A CAGAR.
El hecho que supriman el final que ya hicieron y retomen desde antes me parece una absurdez, si scofield
una de dos, o creas dos finales para poder elegir o lo dejas tal y como está.
Me hubiese molado mas que hiciesen 10 capitulos donde se muestran los personajes despues de unos años pero no scofield
OMG FAIL
Quejarse de spoilers en el hilo de la 4º temporada la cual acabó hace mas años que jesucristo tiene tela eh xd
#2505 Este hilo está enlazado a la noticia del grupo Prison Break. Quien esté en el grupo Prison Break le habrá llegado la noticia de los nuevos 10 capítulos y entrará directamente a este hilo. Da igual lo vieja que sea la serie, simplemente hay que respetar a quienes no lo hayan hecho.
#2506 Ok, pero no se me ocurriria entrar a un hilo de la ultima temporada a leer cosas que no me afecta, cuando siquiera he visto la serie entera. Just saying
A mí no me da buena sensación lo que van a hacer con esta serie pero bueno le daré una oportunidad.
En su día la serie me gustó aunque fue cada vez a peor. La primera temporada me pareció bastante buena y me enganchó muchísimo. Recuerdo que me veía los maratones de capítulos en La Sexta porque en esa época no tenía mucha idea de dónde descargar las cosas y no quería ver nada en VOSE (dejando de lado que la velocidad de internet que tenía era basura) xD.
#2505 En este thread hay que usar el comando spoiler para hablar sobre cosas de la 4ª temporada por mucho que pasen los años.
Precisamente me la estoy revisionando junto con mi novia (que por cierto, le está encantando xd), por la segunda temporada vamos.
#2512 La peor temporada, la 2 ! Yo creo q me hare un revisionado tambien si van a sacar caps nuevos...