Prison Break - 4ª Temporada

ekeix
spoiler
_SePHiRoTH_

VAYA ESCOTAZO, GRRRRRRRR

spoiler
N

#662 tiene toda la razón

LOc0

#653

spoiler

Salu2 ;)

Gasolina

Alexander Mahone es muy duro.

UDE-Charly

He sido el unico que le ha molado cuando el negro a mirado a mahone y le a apuntado con el dedo y dispararo en plan amenaza total?? HA SIDO BRUTAL jaja como las tetas de sara =)

PLeaSuReMaN

apesta a wonderbra, no tiene esas tetas xDD

spoiler
SeiYa

#667 lo mismo es su hija de verdad, tiene el mismo tono azul en sus ojos y para salir sentada sin hablar no se necesita mucha actriz infantil, puede ser perfectamente su hija XD

hiponse

joder q cachonda estaba la sara en las apuestas de hipica

Letalius
spoiler
Ux1o

Respecto al capítulo:

spoiler
B
spoiler
L
spoiler
Ethanh4nt

No me da ninguna emocion ya esta serie, la voy a ver porq seguramente ya sea e lfin y por verla acabar pero realmente es un pestuzo... t-bag ya no es t-bag, ni ningun personaje es ninguno, solo se salva mahone y el negro esta temporada de momento para mi :s

sacker

#668 ojo spoilers, usa el comando que para eso está

respecto al capítulo, #671 lo resume bastante bien.

me está gustando esta temporada

corsi

a mi me esta pasando lo de scofield, cada vez que me pongo nervioso, me cabreo, me enfado mucho, me sale sangre por la nariz XD, me pasa hace años pero nunca mabia planteao el motivo, y hoy caundo me enfadado ma empezao a salir sandre... y me acordao de la serie jaja xD

M

mahone es el jefe

Nekr0

#676

Deja la coca.

M

Ya sabemos lo que le pasa a Scofield http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=337327

_OmeGa_
spoiler
SioN_cS

La baja inhibición latente lo único que hace es que el sistema cognitivo preste atención a los detalles irrelevantes que generalmente se ignoran, como los tornillos, ensamblajes y demás de los objetos, de modo que se perciben como el conjunto de todos esos pequeños elementos ordenados. Hasta donde yo sé, no creo que pueda provocar lo del sangrado de las napias xDDDD

factonni
spoiler
sk_sk4t3r

Como la serie no consiga que la audiencia suba, puede que en Febrero o Marzo sea la fecha en que se cancele.

Ethanh4nt

con q cuelguen los episodios y le den un final

Skuilo

mientras completen la temporada y le den un final cerrado, todo bien, aunke he de admitir ke por mi ke siguieran las temporadas ke kisieran, me lo paso bomba

_SePHiRoTH_

2nite! Tengo ganas de ver a Mahone en acción ya mismito!

Z

HAN CERRADO WIKITLE, así que hoy los subs van a estar MUY JODIDOS.

De momento se ha abierto Subtítulos.es, estad atentos para ir subiendo y traduciendo.

Si cierran 1 abriremos 100!!!

_

Internet es demasiado grande para k nos encuentren.

Post 1200

-Charly-

4x07 http://www.megaupload.com/?d=lrb3iqgj

M

¿seguro que no es fake? es demasiado pronto aun ¿no?

Usuarios habituales