He sido el unico que le ha molado cuando el negro a mirado a mahone y le a apuntado con el dedo y dispararo en plan amenaza total?? HA SIDO BRUTAL jaja como las tetas de sara =)
#667 lo mismo es su hija de verdad, tiene el mismo tono azul en sus ojos y para salir sentada sin hablar no se necesita mucha actriz infantil, puede ser perfectamente su hija XD
No me da ninguna emocion ya esta serie, la voy a ver porq seguramente ya sea e lfin y por verla acabar pero realmente es un pestuzo... t-bag ya no es t-bag, ni ningun personaje es ninguno, solo se salva mahone y el negro esta temporada de momento para mi :s
a mi me esta pasando lo de scofield, cada vez que me pongo nervioso, me cabreo, me enfado mucho, me sale sangre por la nariz XD, me pasa hace años pero nunca mabia planteao el motivo, y hoy caundo me enfadado ma empezao a salir sandre... y me acordao de la serie jaja xD
La baja inhibición latente lo único que hace es que el sistema cognitivo preste atención a los detalles irrelevantes que generalmente se ignoran, como los tornillos, ensamblajes y demás de los objetos, de modo que se perciben como el conjunto de todos esos pequeños elementos ordenados. Hasta donde yo sé, no creo que pueda provocar lo del sangrado de las napias xDDDD
Como la serie no consiga que la audiencia suba, puede que en Febrero o Marzo sea la fecha en que se cancele.
mientras completen la temporada y le den un final cerrado, todo bien, aunke he de admitir ke por mi ke siguieran las temporadas ke kisieran, me lo paso bomba
HAN CERRADO WIKITLE, así que hoy los subs van a estar MUY JODIDOS.
De momento se ha abierto Subtítulos.es, estad atentos para ir subiendo y traduciendo.
Si cierran 1 abriremos 100!!!