A todo esto.. os habeis fijado que...
Si, es lo mas interesante que he podido sacar del capitulo.
A mi el anterior me pareció una mierda de las gordas, pero este tampoco ha sido tan asqueroso, almenos para mí ha estado entretenido.
bajando a ver qué tal aunque leyendo vuestras opiniones se me quitan las ganas
aparte casi ni me acuerdo ya de como había acabado antes del parón :/
#1957 xDDDDDDDDDDD ya decía yo que se me parecía a alguien xD Joder mira si ha decaido la serie para acabar hablando de Doña Concha Velasco xDDDDDd
#1957 viendo que han pasado 2 días y nadie te ha dicho nada, es una tontería, pero deberías poner eso en spoiler xd
Hoy hay capítulo? O este foro está más muerto que la serie?
Aqui se puede ver online pero sin subs claro...
http://atdhe.net/watch-show.php?s=prisonbreak
Para el que no le sea difícil entender inglés.
Bueno lo acabo de ver y la verdad es que ha estado bien, pero siguen habiendo cosas falsísimas. El final la verdad es que no lo he entendido muy bien, a ver si alguien me aclara unas cosillas.
esta serie es de traca... a veces da la sensación de que le podían cambiar el titulo y actores y ser una serie independiente de la 1ª temp
419
Joder cada capitulo es una parodia de la serie a si mismo, yo le echo 4 o 5 capitulos mas para que se acabe de una jodida vez.
Cada vez me parece más patético, únicamente estoy rezando para que nos den un último capítulo decente, no pido más.
A mí me sigue gustando. Vale que no al nivel de la primera temporada, obviamente, ni tampoco al nivel del inicio de esta misma temporada, pero sigue siendo entretenida, y a fin de cuentas es el objetivo de una serie. xD
Es cierto que algunas cosas tienen demasiado cuento, pero bueno, sigue siendo divertida la serie. xD