Prison Break - 4ª Temporada

factonni

el link ese es fiable?

JoseIM

#2039 sera 4x20

djmuerte
SkOi
sobre el capitulo

por lo demás el capitulo no esta mal, es bastante entretenido; incluso la eleccion que se plantea al final es interesante.

ahora algun experto en series que me conteste a esto:
cuanto tiempo pasó desde que michael entra en la cárcel hasta ahora?

Txentx0

Por si a alguien les interesa

Subtitulos 4x20

darkavm

#2044 Han pasado unos cuantos meses.

El capítulo al nivel de lo que hemos visto estas semanas, menos mal que la semana que viene ya acaba.

robinho10
spoiler
_j0sE_

está guapo el capitulo 20

frostttt

como ha perdido interes la serie XD

hDs92
spoiler
Cheester

Buen capitulo !

spoiler
TazzMaTazz

Muy bueno este capítulo, de los mejores de la cuarta temporada.

spoiler
SkOi

#2051

sobre tu teoria para el siguiente

#2046
eso me parecia a mi, como mucho lleva medio año (1 mes en fox river, 1 mes escapando por USA, 15 dias en Sona, 3 semanas entre la 3º temporada y la 4º, y lo que lleven ahora..
por eso me sorprendio que

spoiler

me parece mucho tiempo no?

hDs92

#2052

spoiler
NaCh1To

joeeer que capitulazoo!

q cabrona la madree xd

SaReDnAL

Joder al fin se recupera el espiriu de prison break con este capitulo 20.

A mi que quereis que os diga... me ha encantado!!. Espero que cierren la cuarta temporada por todo lo alto pues ese capitulo ha tenido calidad :D

spoiler
hDs92
Spoiler del final de la serie

#2058 mea culpa se me fue , perdona

TazzMaTazz

#2057 Avisa que es un spoiler del final joder...

Exxel

#2057 menos mal que he caído en la cuenta de lo de "final del serie", he abierto y cerrado al instante >.<

A mí no me parece que la serie se haya convertido en una basura, entretiene y eso sumado al cariño que se le puede tener a los personajes basta. Eso sí, hace ya tiempo que la serie tiene bastantes giros de lo más previsible y vulgar, da la sensación de que los guionistas escriben los capítulos en el metro de camino a su nuevo trabajo. Como la primera temporada nada.

jadgix

#2053 si no me equivoco, se dice en la 1ª temporada que un caso de pena de muerte lleva 10 años de apelaciones, y el de Linc las gastó todas en 3, teniendo en cuenta que cuando Michael lo sacó de la prisión estaba a punto de morir, habría que contar 3 años para atrás y los meses que lleve para adelante, quizás generalice con lo de 5.

El capítulo, sin más... parece que ha estado más interesante pero psé...

spoiler
SaReDnAL

#2060,

spoiler
Cheester
Promo de los 2 ultimos capitulos
androide

Cuando empieza el capitulo desde la obertura, el video se para y da error... eso con divx, y con el wmp ni me deja darle al play.

factonni

bueno, el capitulo no estuvo tan mal como los ultimos

spoiler

por cierto, lo qeu decis de cuanto tiempo llevan desde que empezo la serie

spoiler

por cierto, para la semana hay 2 capitulos y ya se acaba la serie? o hace falta ver los capitulos que salen en dvd para saber el final?

Cheester
Spoilers sobre los 2 ultimos episodios de la semana que viene
KueS

#2065

spoiler
Ethanh4nt

igual me cae mierda pero el final de este cap ha sido de los mejores de prison break xD

darkavm

Pero un final bueno no compensa 40 minutos de coñazo. Es que si uno se pone a analizar los capítulos desde que volvieron del parón se ve que no han avanzado nada.

SkOi

#2062

spoiler

#2065
me acabas de confirmar lo anterior (ya pensaba postearlo antes de ver tu respuesta y la de #2066 )

a ver si con estas apariciones podemos tener un final epic para esta serie.
aunque sea un capitulo bueno a secas, despues de estos últimos capitulos, va a parecer buenisimo...

y después a esperar 2 meses para ver el final del dvd

factonni

pero a ver, el final del dvd sera el final definitivo (por decirlo asi) o sea como una pelicula aparte de lo qeu es la serie??

Usuarios habituales