hombre, es que es prison break, no tiene el interes que tienen otras grandes series por eso tardan mas.
ademas este capitulo yo tengo la sospecha de que va a joder el buen final de temporada
hombre, es que es prison break, no tiene el interes que tienen otras grandes series por eso tardan mas.
ademas este capitulo yo tengo la sospecha de que va a joder el buen final de temporada
#2250 No hay subtítulos por el simple hecho de que no se ha emitido por tv, es un ripeo de un dvd y no han capturado los subtítulos de la señal de televisión, hay que hacerlos a pelo.
Por no hablar del hecho de se ha filtrado 1 mes antes de lo previsto y ha pillado a todos desprevenidos.
En 5-6 horas con mucha suerte pero van a ser una mierda, como ya han dicho por ahí, han cogido los subs hebreos, los han puesto en el traductor del google y han sacado los ingleses.
Si a eso le añadimos ahora una nueva traducción al español pues te puedes hacer una idea de lo que va a salir.
entonces de subs en español ni hablar no? :S
edit: http://www.subtitulos.es/serie/Prison_Break/4/23/The_Final_Break , subiendo..
Vaya puta peste de capítulo xDDD
Me arrepiento de haber disminuido mi ratio u/d en el tracker para bajarme esto
Grandes subtitulos; You are beautiful= eres una furcia JAJAJAJA lo que me he podido reir. El capitulo me ha gustado.
Ya deben estar corregidos. Es una pena que no me haya bajado esa versión a tiempo, hubiera hecho que valiera más la pena ver los caps xD
La Sexta continua con la emisión de los capítulos donde lo dejaran a partir de este sábado a las 23:20.
Este capitulo lo escribieron para introducir el spin off pero de canteo aunque me da a mi que al final se quedó por ahí perdido xD
cuando creía que ya había acabado la serie con un 'decentillo' final, van y hacen esto y acaban cagandola por completo
menos mal que la han cancelado, no quiero imaginarme que hubieran hecho los guionistas con un par de temporadas más jajajaja