Ahora que es época de renovaciones y cancelaciones, MSNBC ha elaborado una lista de los cinco programas de televisión que deberían ser cancelados y este es el resultado:
Perdidos: afirman que la única razón para seguir viendo la serie es conocer el desenlace final de modo que ¿para que seguir estirándolo? Lo cierto es que yo aun disfruto con alguno de los episodios, especialmente de la tercera temporada, pero no es menos cierto que tengo muchas ganas de saber la respuesta a tantos enigmas. Desgraciadamente, mucho me temo que no habrá respuestas suficientemente buenas.
24: concluyen que, tras filmar la mejor temporada de la saga, esta sexta es sin duda la peor. A Jack ya no le queda nada por hacer y lo mejor es retirarse. Yo aun no he visto la última temporada así que de esta no puedo opinar, pero se admiten comentarios.
Los Simpson: parece que esta petición lleva diez años en cartel, desde los fans de la serie original hasta los propios actores de doblaje, todos parecen opinar que la serie ha perdido la chispa que tuvo en sus orígenes y además hay otros productos que han recogido el testigo, como South Park o Padre de Familia. Reconozco que este último es una de mis debilidades, sobre todo sabiendo que es un producto que "dejan" emitir en EE.UU.
Urgencias: calificado como uno de esos shows que te hacen preguntar si aun sigue en antena, parece que sus trece temporadas empiezan a hacer mella en el producto, sobre todo después de la marcha de la doctora Weaver, el más antiguo de los personajes que quedaban de las primeras temporadas. Con la evolución de Anatomía de Grey, parece que Urgencias está de más. Yo soy incondicional de Anatomía, pero lo cierto es que Urgencias no tiene nada que ver, y no creo que los públicos de una y otra serie sean los mismos, lo que no quita que trece temporadas después y sin Clooney o Whyle la serie haya perdido mucho.
CSI: Nueva York: no sé bien por qué dicen que uno de los tres CSI deben desaparecer, de hecho en casa siempre hemos apostado por la creación de CSI: Los Angeles pero, puestos a elegir, tampoco entiendo por qué NY. Desde luego, nunca sería Las Vegas, pues es cierto que ha dejado de ser sólo la investigación de los casos y la profundidad de los personajes aporta mucho (y Grissom es mucho-aunque ahora que se ha tomado unos mesecitos veremos como evoluciona). En lo que no estoy de acuerdo es en que Horatio valga como excusa para mantener Miami y que los personajes de NY sean deshechables, en absoluto de acuerdo, a mi me gustan... todos, hasta Montana.