"gradecimientos por los subs a Birras a SkOi y al resto de mataos"
estamos locos o que?
SkOi! (0.8 %), birras (51.2 %).....Chuckfan (29.8 %)
Que bueno el capítulo, por cierto.
"gradecimientos por los subs a Birras a SkOi y al resto de mataos"
estamos locos o que?
SkOi! (0.8 %), birras (51.2 %).....Chuckfan (29.8 %)
Que bueno el capítulo, por cierto.
Bien, como me aburro, empiezan las vacaciones y toca paron os propongo una cosa, buscar todas las piñas de psych, ya se que hay listas semi completas y esas cosas pero ya he dicho que me aburro.
El truco seria tener la lista con la temporada, el capitulo y segundo exacto donde salen, se le añade foto si hace falta.
De que vale esta mierda? Pues para hacer un rewatch de la serie y cuando alguien te diga:
-Sabias que en Psych salen piñas escondidas?
-Je, que si lo se? chaval se el momento exacto en el que sale la piña en cada capitulo.
Y ni hablemos de lo que follareis despues , no hay mejor metodo de ligue.
Bueno paso de poner mas tonterias de reclutamiento, si alguien se apunta que avise para ¿organizarnos? o lo que sea, por ahora solo estamos Chuck y yo :qq: .
Lista provisional hasta que Chuck se curre #1.
Estoy haciendo una lista provisional en #186, el capi 2 no creo que sea esa y el 3 si alguien encuentra una piña mas "fiable" mejor.
Asi que ya sabeis, si encontrais piñas avisar.
Me ha llamado la atención esta serie, y viendo que los enlaces de la primera temporada que han puesto en la primera página es de la versión en castellano, qué recomendáis: ¿verla en castellano o subtitulada en inglés?
Por norma general me gusta ver TODAS en V.O, pero series con tantas temporadas es difícil encontrarlas en buena calidad y con subtítulos, y si tienen un buen doblaje como Entourage pues oye, se le da una oportunidad.
#199 Yo empecé a verla en castellano y ahora la veo en V.O, pero es de las series que mejor doblaje tiene.
Sea como sea, míratela xDD
A mi tanto esta como Supernatural me gustan bastante el doblaje y sino me confundo creo que el mismo que hace la voz de Shawn es el de la de uno de los hermanos de Supernatural xD
#199 A mi tambien me gustaba el doblaje pero aun asi considero mejor la VO, aparte de esto... como te guste la serie vas a ponerte al dia en algun momento y entonces te va a joder ir por detras o tener que cambiar del doblaje a VO asi que mi recomendacion es VO.
Ya queda poco y como promete el titulo, Indiana Shawn & the Temple of the Kinda Crappy, Rusty Old Dagger.
Y dejo esto, los protas anunciando la season 7, sin pintitas y sin rompedores xD.
http://www.usanetwork.com/videos/#/Psych/Clips/vid:17699411
PD: Quiero esa manta y ese cojin.