Pero porque coño ponen pedazo de peliculas la unica noche QUE PUEDO JUGAR !!!!!!!
mira que me recomendaron jackie brown cientos de veces, pero es que la vi y me parece una gran mierda, no me gusto nada, aburrida a mas no poder
Acabo de volver a verla y nunca me cansare de ver esta puta pelicula xD
Aunque con la cantidad de anuncios que han puesto daba un poco de asco pero bueno... Es Pulp Fiction igualmente
"No empecemos a chuparnos las pollas todavia"
Sin frase.
Hoy he vuelto a ver Pulp Fiction por 2ª vez, y sigue sin convencerme. En Filmaffinity le tengo votada un 4.
¿Tan raro soy?
pulp fiction es una jodida obra de arte.
Es mi película favorita. El papelón que se curran uma, samuel y travolta son espectaculares.
Y conversaciones para la historia: la chopper, sr lobo, la hamburguesa, ezequiel 25:17, etc xDDDD
#36 a mi me llamaban raro por decir q The Dark Knight era aburrida ya ves tu...
sobre gustos no hay nada escrito
Es la sexta vez que la veo y sigo poniendome burrote.
No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien
#34 lo mismo pienso yo..
en su momento cuando salio jackie brown no la vi y la iba dejando pasar sin muicha urgencia al ver que no despertaba mucho entusiasmo.. criticas chungas etc..
Lo cual me vino de puta madre, bastante tiempo después cuando finalemente me dispuse a verla, pensando que iba a ser una mierda y el liston bajisimo, la peli me resulto absolutamente cojonuda..
Podrá ser la peli más floja de quentin, pero está a la altura.. y personalmente la considero mejor que killbill que para mi gusto es la más aburrida (no digo que no este cojonuda, pero es la mas gratuita de todas) u.u
#42 dark night es aburrida de cojones, asi que..(a esconoderse de los nolan fanatics xD)