Alguien se acuerda de Los trilocos un programa que hacian cuando eramos pequeños de Mane , Chifo, Fofito y el Metafora ese que no hablaba .. que fue de ellos ??
[/URL]
Alguien se acuerda de Los trilocos un programa que hacian cuando eramos pequeños de Mane , Chifo, Fofito y el Metafora ese que no hablaba .. que fue de ellos ??
[/URL]
secuestraron a una clase entera de niños y en un rescate bastante conflictivo los GEO terminaron abriendo fuego sobre los payasos asesinos.
Un dia negro para el mundo de la farandula.
aunque quiza lo soñe.
Dios yo tb soy del 89,pff que tiempos... xDD
Mane,chifo...luego estaba el que siempre cantaba que me caia mu mal xDD
Nunca olvidaré el día que nos enteramos que se murió uno en un botellón y nos empezó a dar por llamarles los Bilocos, creo que nunca me he reído más en mi vida xDD
Pues yo soy del 92 y tambien lo veiaa jajaja que tiempos llegaba del colegio y ponerme a verlo
Mané la casco, los demas ni idea..
según dice aqui:
Chifo (Marcos Jesús Morales, que continúa su trayectoria de payaso actuando de pueblo en pueblo con los Lunnis y los Tweenies).
Mané despues de una larga carrera como payaso al lado de la familia Aragón fallecio por su problemas de salud.
Luego Fofito desaparece por razones que todos saben y ocupa su lugar el humorista Juan Carlos Martín “Benavides”, en el papel de Nico.
http://www.juancarlosmartin.es/
Un actor con un largo recorrido que ha pasado por muchos registro desde que empezo a los 8 años en los escenarios. En estos momentos esta de gira con una obra por españa.
También aparece el personaje “Metáfora”, interpretado por Íñigo Aldekoa tb va pululando por los escenario sin orden ni concierto.
Lo bien que se lo pasaba mi sobrino con ellos y lo tranquilo que me dejaba.