#4230 Battlestar Galactica
No la he visto pero siempre dicen que es de lo mejorcito en cuanto a sci-fi
#4230 Battlestar Galactica
No la he visto pero siempre dicen que es de lo mejorcito en cuanto a sci-fi
Alguna serie así para ver en las comidas que se puedan ver capitulos sueltos rollo los simpsons? No tiene porque ser de dibujos animados y que esté doblada.
Buenas a tod@s! Veréis me gustaría ver una serie entera con mis amigos y no sé cuál, por lo que me gustaría que me guiaseis a ver si conocéis alguna con las siguientes características:
A ver si me podéis ayudar. Gracias =)
Me han recomendado en el otro post (mis discupas, me he confundido antes) The black Donnellys y ya está apuntada
#4241 PB ya la hemos visto pero las otras dos pintan bien. Muchas gracias =)
#4240 En mi opinión para ver con mis amigos lo mejor son miniseries, sin duda te recomiendo Dead set, y luego El capo de Corleone, Hermanos de sangre, The pacific, Generation Kill, estas ultimas son más "serias".
PD: Si quieres serie, serie, Entourage y Californication.
#4242 El capo de Corleone es tipo Boardwalk Empire?
Yo recomiendo Hells on Wheels si buscais una de vaqueros
#4242 la verdad es que sí, por eso dije lo de que tuviese pocas temporadas o pocos caps. Hermanos de sangre me llama muchísimo la atención. Las apunto todas, muchas gracias!
#4243 Las 2 tratan sobre la mafia asi que si son algo parecidas pero la gran diferencia que hay es el presupuesto que tiene cada serie.....boardwalk empire muy por encima del capo d ecorleone.Pero las 2 merecen mucho la pena
¿Cómo se llama una serie de dibujos animados que emitían en Antena 3, junto con Oliver y Benji, y que se trataba de un grupo de cuatro amigos?
Alguna serie medio entretenido para verla con la novia ? Que esté en español, no relacionado con los gansta ni política. Descartando series como Dexter, House, cualquiera policiaca.. Breaking Bad, etc etc -.-!
Hace poco que acabo de ver Doctor Who y me gustaria ver alguna serie parecida del genero ¿cual me recomendais?
Series que he visto:
Buenas tardes queridos seriéfilos de MV
Gracias a vosotros he visto series maravillosas y otras no tanto xD, y ahora me gustaría saber si sabéis de alguna serie (o película) cuyo protagonista tenga una mente privilegiada, algo como Suits (donde el jovencito es un coco) o el mentalista. Cualquier cosa relacionada con capacidades excepcionales de una persona me sirve (sin ser superhéroes)
Muchas gracias de nuevo!
#4260 Gracias ¿Algo menos conocido? Esa ya la he visto enterita :p
#4260 Afirmativo