#5447 Elementary?
A lo que puse en #5401 por si a alguien le interesa, Pretty Little Liars me ha conseguido enganchar por si le va el rollo misterio y eso.
Busco alguna serie que tenga 2/3 temporadas para mi MADRE xDD
Llevo 2 semanas en casa y me tiene la cabeza como un bombo y necesito que se entretenga con algo antes de que se vaya de vacaciones xD
#5463 Géneros?
Si es comedia, Faulty Towers, si es misterio/cosa rara, Twin Peaks, si es thriller, quizá The Killing, que he oído hablar bien de ella.
The middle. Me estoy enganchando tela este verano. Es un Malcom in the middle con el conserje de Scrubs.
Buenas.
Busco una serie que tenga una historia interesante y sobretodo que sea "mind-blowing" rollo películas como Memento, 12 monkeys o cosas del estilo. Las típicas las he visto todas diría.
En el caso de que no exista este género en series, pues una recomendación sin más. La última que he visto ha sido The Blacklist, me han recomendado House of cards, worth the try?
#5472 Pf, las opiniones que leo no me convencen.
También me gustan los ambientes carcelarios, a parte de Prison Break que es la típica, hay algo potable?
Gracias por la rapidez al responder.
#5473 tu sabrás lo que haces, pero son series que encajan a la perfección con lo que pides. Y ambas son muy buenas
Black Mirror es una serie que todo el mundo debería ver la verdad xd la he recomendado a mucha gente y es imposible que a alguien no le guste
Es como tener tu equipo de fútbol y no querer a Messi
#5473 Tema carcelario: Orange is the new black, es una serie entretenida y tiene sus puntos, merece un try.
#5479 No convencer != malas xD. La gente a veces tiene una forma de escribir opiniones poco concisa y poco comprensible, la verdad.
no se que ver
he visto supongo que como todos, GOT, flash, arrow, fringe, spartacus, lost, heroes, prison break.....y algunas mas.
Y ahora me siento perdido....probe a ver Almost Human...y no me engancho (la dejé), acabo de empezar a ver SHIELD.....y tampoco me ha enganchado...hasta el cap 8 aguante.....me recomendáis algo que me vuelva a enganchar a las series ? que este en casstellano please
Odio las series policiacas tipo CSI, mentes criminales.....o cosas asi
#5482 Se ha nombrado 20 veces, pero es que es buenísima, Peaky Blinders es un puto serión que te va a enganchar sí o sí. No sé si está en castellano la verdad.