Recomiendo muy mucho Narcos.
Necesito una serie.
Me da igual su duración, pero lo necesito, y yo soy tan subnormal de que me tiene que enganchar rapido, sino ni la veo.
Estas son las que me han enganchado y he visto:
Breaking bad, mr.robot, limitless
Muchas otras las he intentado ver (como orange is the new black por ejemplo, o the leftlovers o black mirror) pero las he dropeado rapido. Me recomendáis series que enganchen muchisimo rapido?
#5762 Banshee, Shameless, Orphan Black, Fargo, Into the Badlands, Sons of Anarchy
A lo mejor alguna de esas te puede servir
He visto SoA, BB, Shameless, The Flash, Daredevil, Narcos, Silicon Valley, Black Sails, Vikings, GoT, Scrubs, Mr Robot, Chicago Fire, House of Cards, TWD, OITNB, Utopia, Generation Kill, The Pacific, Hermanos de Sangre, Peaky Blinders, Black Mirror y alguna más que me estoy dejando.
¿Qué me recomendáis?
buenas busco una serie con historia y misterio, que vaya avanzando con cada capitulo y nos enganche a mi y a mi novia, del tipo asi que hayamos visto ya como:
-Breaking bad, Bates Motel, Prison Break, Perdidos, Fringe, Walking dead...
de risa las hemos visto todas ya y por eso buscamos algo asi con misterio.. gracias!!
#5779 Es un serión, acaba de terminar la tercera y es la polla. Ni puto caso a cualquiera que te diga lo contrario.
Vengo a recomendar The last panthers, miniserie britanica de 6 capis. Voy por el tercero y estoy atrapado....me la ventilo esta noche fijo
En #4502 preguntaba por comedias, y ya he visto todas las que me planteé menos Modern Family, que me llama poco la atención.
Necesito algo del rollo The Office / Parks and Recreation, alguna recomendación?
#5775 No sé, si con historia te refieres a histórica.... pero bueno, yo de "miedo" e intriga, te recomiendo American Horror Story.
Yo la empece con algo de cosa, pues tenía conocidos que la ponían por los aires y otros por los suelos...pero a mí me engancho y y me la he visto toda hasta la fecha.
Y luego hay una nueva, se llama Scream (como la película" y esta bien, por ahora que yo sepa solo tiene una temporada, pero esta muy bien.
#5786 Quizás te sirva alguna de las que mencione arriba... I Dont Know.
Espero les sirva de ayuda, soy nuevo en este hilo jejeje.