.
Acabo de ver solo el primer capítulo, pero recomiendo Years and Years, vaya pasada de primer capítulo, raro que no haya hilo ni nada
#6664 Un consejo: Utiliza el buscador del foro de TV y no el buscador general.
https://www.mediavida.com/foro/tv/years-and-years-1-temporada-632923
Conocéis la serie Castle Rock?, me esta sorprendiendo y gustando muchísimo. Es algo lenta pero muy intrigante. La recomiendo.
Buenas,
estoy teniendo una época un poco estresada, y me gustaría ver alguna serie de humor para que me eche unas risas y pueda desconectar un poco.
Me he visto unas cuantas, las típicas y no tan típicas, y algún drop ya ha habido
vistas:
- how i met your mother
- the office
- the big bang theory
- scrubs
- misfits
- archer
- shameless
- eastbound & donw
- vice principals
- the brink
- seinfeld
- the it crowd
- entourage
- the inbetweeners
- hung
drops:
- modern family (5ª temporada)
- chuck (2ª temporada)
- better of ted (1ª temporada)
- my name is earl (3ª temporada)
- miracle workers (1ª temporada)
Invoco a los sabios del foro! A ver si me podéis recomendar algo!
#6676 jaja. Era por recomendar algo distinto a las dos comedias anteriores, quizás es porque las vi muy joven, pero recuerdo que pese a todo el drama que había detrás me reía muchísimo, sobretodo las primeras temporadas.
esta semana me estoy viendo una serie en netflix que recomiendo muchiisimo, son solo 8 capítulos y está genial! desde el principio te engancha.
os la dejo por aquí por si os apetece. No hables con extraños se llama.
con esto del coronoavirus voy a tener más tiempo así que toca retomar algunas series y empezar otras, hay algo de humor que esté al nivel de "It crowd"? que no sea Brooklyn 99 y The Office
gracias!
#6680 scrubs
La recomiendo doblada. Tiene un doblaje espectacular, creo que hasta mejor que las voces originales
El año pasado o así echaban Lucifer los domingos por la Nova y viendo episodios salteados (los echaban así) parecía una serie interesante. ¿Recomendáis verla por el coronamierdas este? Veo que apenas son 57 episodios +10 de Netflix, seguro que se ve rápido
#6682 No está mal para verte unos cuantos, pero la serie es bastante repetitiva... yo creo que la dejé a mitad/terminando la segunda temporada y no me he vuelto a acordar de ella.
Y para los que quereis algo chorra teneis en Netflix Paradise Police
De animacion super bizarra, la ves borracho y te meas fijo
Yo venia a preguntar por alguna para ver asi mas seria que NO sea de tema policiaco.. ultimamente las abandono todas :/ que sea facil de ver para alguien que acaba cansado de currar