¿Qué serie me recomiendas?

MrAw3s0m3

#864 Dos hombres y medio, Colgados en Philadelphia.

N

#864 Dos hombres y medio, bored to death (estos creo que son de media hora, no se si te sirve)

atrapao

Hola zagales, series guapas para mi y que disfruté enteritas son Los Soprano, Breaking Bad, Mad Men, Boardwalk Empire y The Wire.
¿ Según estos gustos sabéis de algun otro drama por ahí bueno y que mantenga la calidad? El contexto o la temática me son bastante indiferentes mientras sea bueno. Gracias.

4 respuestas
kasii

Alguien que haya visto THE SHIELD, me puede decir que tal?
Por ahora he visto dos capitulos y no esta mal, pero ya que son 7 temporadas quiero saberr como va avanzando. Opiniones?

2 respuestas
V

#1
Te recomiendo si te gusta las series policiacas más un poquito de corrupcion ,asesinatos y drogas tu serie es Chicago Code .

orggahh

#874 es LA SERIE, después de Los Soprano, claro está

#873 The shield xD

2 respuestas
kasii

#876 ok de puta madre tio porque los soprano y the wire son las dos mejores que he visto asi que a darle caña me pondre jaja

atrapao

#876 The Shield antes la echaban en TV3 pero la vi poco porque no me termina de convencer, mersi de toas formas.

Adeiko

#873 Aparte de The Shield (la vi el mes pasado, 20 dias 7 temporadas, no digo mas xD), Six Feet Under sin dudas tambien forma parte de los grandes dramas de la television.

Txentx0

#873 Battlestar Galactica.

Una serie perfecta de principio a fin.

1 respuesta
stampao

#873

Además de la recomendación de #880, te recomiendo Dexter.

mafito

Buenas,

Me gustaría empezar a ver alguna serie pero no caigo en ninguna, así que a ver si me podéis recomendar alguna.

Algunas series que ya he visto (para que os hagáis una idea de por donde me muevo...):
Perdidos
24 Horas
Prison Break
Espartaco: Sangre y Arena
Roma
Heroes
The Walking Dead

Algunas que me han recomendado pero no me han hecho mucha gracia:
Dexter, House, The Wire

¿Me recomendáis alguna que realmente merezca la pena? :(

Que no sean de comedia, más bien algo de Aventuras, Acción, Histórico o Fantastico-Ciencia Ficción

2 respuestas
P

misfits?

urrako

The Shield sólo por el papel de Michael Chiklis merece la pena. Hay que ver como se las gasta el jodido enano cabrón.

BattleStar Galactica, El Ala Oeste de la Casa Blanca y Lights Out son series que merece la pena ver, sobre todo las dos primeras.

B

Gustándote Héroes pero no gustándote Dexter y House me has dejado perdido. Encima también Prision Break (si la has acabado xD).

1 respuesta
aiaiai

#874 The Shield es la mejor serie que te puedes tirar a la cara, empieza un nivel sobresaliente y poco a poco se va superando inexplicablemente, la última temporada es lo mejor que se ha hecho y se hará!

Lamper

alguien ha visto Playmakers? tuvo un buen final?

Sertkoc

#882 Prueba Broadwalk Empire (mafia), Misfits (super poderes) o Persons Unknown

#885 A mi me gustó Heroes y en cambio Dexter y House no me llaman nada la atención.

1 respuesta
Nyhm

Estoy pensando en ver Misfits... pero un amigo me explicó por encima que era una especie de "panda" de gente joven con poderes.. me pregunto si es a lo mejor... un poco infantiloide?

He visto la sinopsis de Six Feet Under y me ha resultado interesante, creo que me tira más y si no me recomendáis lo contrario creo que me decanto por ésta última...

1 respuesta
Sertkoc

#889 Para mi vale más Misfits, son capitulos cortos y entretenidos. Six Feet Under la empecé a ver y la acabé dropeando en la temporada 2 porque los capitulos eran largos, con relleno y lentos.

Aún así, el final de Six Feet Under esta considerado entre uno de los mejores 10 finales de la historia de las series.

1 respuesta
Nyhm

#890 No m jodaaaaas >< ¿Tiene relleno? Puaj, odio eso! de momento ya tiene un punto menos...

Leí lo del final, en wikipedia y la verdad me llamó la atención. Pero bueno, realmente prefiero los capítulos largos, hacen que me meta más en la serie... ¿Entonces tu me recomendarías Misfits? ¿No crees que es un poco infantil o de adolescente? Me han dicho que es buena pero el contenido inicial no me llama mucho la atención.... :wtf:

alph

De infantiloide tiene poco Misfits.

Tritoman

Me llamo earl ,buenisima.
Como conocí a vuestra madre.
Spartakus.

La que se avecina xd

Leinz

#882 tio has de mirar dexter en serio, al principio puede parecer un paleto pero a la que ves 4 o 5 capitulos te engancha seguro... yo la he visto 3 veces y la estoy mirando ahora por 4rta vez, sigo disfrutando como un niño.. dale una oportunidad, no te arrepentiras.

1 respuesta
Adeiko

Lo que faltaba, ahora SFU es una serie con relleno, que me parto xD Relleno sobre que? pero si la serie se basa en las vivencias de la gente de la funeraria no tiene una trama principal definida.... (al igual que otras muchas grandes series).

1 1 respuesta
B

Señores y señoritas, Six Feet Under es una de las mejories series de la historia, y con el MEJOR final de todas las series habidas y por haber, el que la halla visto sabra a que me refiero.
Esta serie esta a un escalon por encima de todas las demás, a mi personalmente, después de no se cuantos meses que la termine, me pongo a recordarla y se me ponen los pelos de punta, es brutal. Que si, que al principio es un poco lenta, vale, las 2 primeras temporadas a mi tambien se me hicieron algo "pesaditas", pero segun van transcurriendo la 3º, 4º y 5º temporada se va convirtiendo en una obra maestra.
Todos los que dicen que es pesada y tal es porque no la han llegado a terminar, decidme una sola persona que la halla terminado y no la catalogue de "obra maestra". Ninguna.

Soy una persona la cual a visto bastantes series y ninguna me ha llegado a impactar tanto como esta. Sin palabras.

Despues de este ladrillazo, me voy a prepararme un sandwich.

2
mafito

#888 Quizás pruebe con Boardwalk Empire :)

#894 En su día me vi el primer capitulo creo recordar, y no me llamó mucho la atención. Aun así a lo mejor me veo algún otro a ver si es verdad lo que dices xD

1 respuesta
YaMBiADoR

#895 yo también acabo de flipar jajaja. A SFU al principio hay que darle tiempo, como a muchas otras series que empiezan lento y sin una trama definida y luego ya te metes dentro y no hay quien te saque xD. Pero bueno, entiendo que hay gente que prefiere otro tipo de "velocidad/acción" en una serie.

P

#897 mirate un par de capitulos mas que a un amigo mio le paso lo mismo,y ahora esta enganchadisimo a la serie

B

Pues yo puedo seguir una serie lentísimo, una oscura, drama, etc... y no pude con Six Feet Under. Pero todo el mundo me dice que la retome, y supongo que lo haré. Pero la serie no tiene ningún aliciente en la primera temporada, y la dejé allí.

1 respuesta