¿Qué serie me recomiendas?

Adeiko

#900 Si no consigues engancharte emocionalmente a alguno de los personajes, no vale la pena que la retomes.

Gran parte de su gancho es que te sientas identificado / curioso por la vida de algunos de sus personajes, pues no hay un hilo argumental, por lo que si ninguno de sus personajes te intereso, ahi la puedes dejar.

Yo siempre estare enamorado de mi Brenda Chenowith <3

B
spoiler
aiaiai

Leyendo un por aquí estoy entre tres series basatnte distintas:

V, The Wire, Sons of Anarchy. (Preferiblemente doblada al castellano).

PD: Que nadie me explique que son una mierda en castellano y que la VO es mucho mejor y blablabla que ya lo he leído muchas veces.

2 respuestas
Txentx0

Para gustos los colores. Yo personalmente si encuentro una serie que tenga ya varias temporadas dobladas al castellano, me la veo doblada.

Eso hice con las 5 temp de Supernatural, con Hermanos de Sangre o Psych

2 respuestas
alph

#904 Hombre el de Supernatural es buen doblaje en mi opinión. De las que pide #903 el doblaje de Sons of Anarchy es bastante mediocre, aun si te recomiendo esta que esta muy bien.

P

#903 yo V no la he visto,pero las otros 2 son unas series buenisimas para mi top10 seguro

#904 yo he hecho igual que tu y en las 2 series que dices tb xDD supernatural y hermanos de sangre,no me disgusto el doblaje me pasa como con House que son de las pocas series que las puedo ver en castellano

V

#1
La serie Crematorio

ghost_kaos

OS recomiendo ENCARECIDAMENTE The shield.

Es una serie que no decae nunca (voy por la 7a temp, capitulo 8, apuntito de acabar :P), y solo hace que ir hacia arriba. Despues de ver los Soprano la veia insuperable, pero es que The Shield suerte xDDD. Me la estoy viendo en V.O. subtitulada y es la mejor serie que he visto en la vida.

Opiniones sobre Sons of Anarchy? ^^

2 respuestas
ludo90

#908 Di de qué va o algo para engancharnos xD

A mi The Wire la 2ª Temporada me está costando un mundo y estoy entre 2 metros bajo tierra o The Shield ya que la mencionas pero quiero más opiniones xD.

Edit: Había puesto 6 metros xDD

2 respuestas
B

#909 A mi también me costo mucho la 2ªtemp, no te preocupes que eso se te pasará enseguida ^^

ghost_kaos

#909 desde la trama principal, que tiene a su vez otras pequeñas tramas (vease casos), que se entremezclan a veces, desde el lenguaje usado, los personages, Vic Mackey y Dutch Wagenbach (si la ves me entenderas), el humor que usa muchas veces Vic en todo tipo de situaciones y muchisimas cosas mas!

Pero es que la serie empieza muy fuerte desde el 1er capitulo (no es un decir xD) y no hace otra cosa que subir, y estas ahi impaciente por verte otro mas y ver que pasa. En menos de un mes casi me le he petado, asi que hecha cuentas xDDD

1 respuesta
ludo90

#911 ¿Te refieres a 2 metros bajo tierra o a The Wire?

Joluma

Se refiere a The Shield

Birras_cs

Scrubs y Psych.

Adeiko

#908 Si te gusto The Shield, SoA no te decepcionara. El creador Kurt Sutter, ademas de ser un cachondo por twitter y su blog, fue una de las mentes pensantes tras The Shield junto con Shawn Ryan.

Tiene un ritmo parecido.

x1gorzz

Soy muy de dejar series a medias... aunque me esten gustando mucho....paso un tiempo sin ver capitulos por cualquier motivo y ahi las dejo aparcadas....enteras de las que recomendais solo he visto dexter, Spartacus y TWD.
Y he dejado a medias Breaking Bad, Chuck, Los Soprano, The Wire, Lost, Skins...
De estas que he dejado a medias cual me recomendais seguir??? Se que todas son muy buenas (bueno lost t skins alomejor las mas flojitas) y cualquiera podria seguirla pero no me decido y os pido opinion!

1 respuesta
C

Ojala salga algun dia prison break alguna temporada mas, me gusta la actuacion de scofield, y si pudiera exister majon mejor aun. Por otra parte creo q gretchen quisiera verla en otra temporada pero la palmo :(.

Yo tb busco alguna serie comedia q sea para reirme solo. Y alguna de guerra.

1 respuesta
P

#916 de las que has puesto veria breaking bad que dentro de unos meses viene la proxima temporada,los soprano y the wire puedes verlas en cualquier momento ya que estan acabadas(yo las dejaria para cuando tengas parones y no sepas que ver o para verano que es cuando yo me dejo las mas largas).

#917 de comedia te recomiendo community,outsourced o modern family

B

Ahora mismo Misfits.

-jack69-

Y a mi me podríais aconsejar sobre series que ya estén terminadas??

1 respuesta
P

Los soprano,the wire,The Shield,Sons of Anarchy

2 respuestas
alph

#921 Sons of Anarchy no esta terminada xD pero si, es buena recomendación.

-jack69-

#921 Gracias :) pero ya he visto Los soprano y The wire..también he visto Lost,hermanos de sangre,the pacific,prison break y Roma

1 respuesta
Adeiko

#923 Deadwood, The Shield, Six Fett under, The West Wing.

1 respuesta
-jack69-

#924 The west wing cual es? Deadwood tengo entendido que no ha terminado es más no me gusto la primera temporada, la de the shield no me convence tampoco. Pero gracias por el consejo

2 respuestas
cl0ud

#925 Es el Ala Oeste de la Casa Blanca en Español. Son 7 Temporadas, y para mi junto a The Wire la mejor serie que he visto, por encima incluso de los Soprano. Pero es opinión muy personal xD

Adeiko

#925 Deadwood fue cancelada por temas monetarios (costaba demasiado hacer cada episodio, el mismo problema que tuvo Carnivale). Tiene solo 3 temporadas. Cuando la gente habla de la edad de oro de la HBO habla de los 3 Davids, Chase Simon y Milch.

The west wing: http://www.imdb.com/title/tt0200276/

Aaron Sorkin en su maximo expendor durante 4 temporadas. Seguramente el mejor drama de network de la historia. Que no asuste por que sea una serie politica, no es tal y como parece.

1 respuesta
-jack69-

#927 Ok muchas gracias tio me pondre a descargarla.Si me gusta te dire..aunque no se si el tema de politica me va a enganchar

ghost_kaos

The Wire la recomendais? AHora estoy en el 7 de The Shield, luego ire a por Sons of Anarchy y luego... the wire? xD

Opiniones!

PD: alguiens abe de donde puedo sacar los capitulos 11,12 y 13 de la 3a temp de Sons of Anarchy? A poder ser en ingles ^^

1 respuesta
stampao

#920

Sólo hacen que recomendarte medianías comparado con BSG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN