¿Qué serie me recomiendas?

1 comentario moderado
Panch

#1811 Prueba con series de sci-fi como battlestar galactica 2003 (si, el nombre echa pa atras, pero es la mejor q he visto y he visto/estoy viendo MUCHAS -30 o mas-). Luego yo q se te puedes buscar si no, algo asi como de drama adolescente como The OC q es una pastelada y lo q kieras pero me la trague entera xD.

Es q es muy dificil encontrar una serie q no tenga violencia... Sexo en nueva york ? xD

HukymaN

Ya me he visto Mad Men y he de decir que para mí va creciendo la intensidad de la serie, al principio puede parecer un poco lenta pero se le pilla muy bien el punto.

#1828 Pero si Breaking Bad ha sido un no parar la última temporada, también va ganando con el tiempo.

#1829 Comedias The Office y Community son muy bastas. Drama tienes Boardwalk Empire que es muy buena.

2 respuestas
NeonBeat

#1833 Bueno pero esque a mi al final me canso un poco... ajajaj es como si se les fuera de las manos. No digo que este mal la serie, ni mucho menos. Es, cuanto menos, interesante XD

R

estoy viendo american horror story y os la recomiendo a todos :)

2
geronimo1

#1833 The office ya la vi y es la polla, gracias por la de community llevo 2 episodios y me gusta mucho :)

HukymaN

Al que le guste The Office que se vea Parks and Recreation, sigue el mismo estilo que The Office con las cámaras y tipo entrevistas, principalmente estaba planeado como un spin-off.

Además la protagonista tiene ciertas semejanzas con Michael Scott, se cree que hace su trabajo de lujo pero no para de cagarla, además que lleva esa sombra de que pocas cosas le salgan bien.

http://www.imdb.com/title/tt1266020/

100% recomendada.

blackoN

Una serie que no es muy conocida por aqui y que para mi gusto han recomendado muy pocas veces. Roma Criminal, serion 100% recomendable.

2
alph

Pues yo no dejo de recomendarla cada vez que piden comedias.

fox007

Entourage !!!! Solo por ver a Ari Gold merece la pena esta serie!!! 100% recomendable

Saludos !!!

1
ppjose

buenas tardes....

he visto/estoy viendo las siguientes series:

Prison Break
Heroes

The IT Crowd
The Big Bang Theory

LOST
Fringe

Breaking Bad
Sons Of Anarchy
Battlestar Galactica
Games Of Thrones

Tengo pendientes The Shield, The Wire y Los Soprano.... además de estas 3... que me recomendáis que sean must have???

ah, me estoy bajando ahora mismo el piloto de Hell on Wheels

gracias!!

2 respuestas
TokChi

Spartacus te gustará, para mí es obligada!

krm

#1841
The Mentalist

ppjose

voy tomando nota ;)

gracias a ambos.

Zin

#1841 Dexter. De nada.

N3mex

Cómo está la 4º temporada de breaking bad?
Me convencisteis para ver la serie y me ha encantado..

1 respuesta
HukymaN

#1846 Mejor que las anteriores si cabe.

2
R

pues yo os recomiendo american horror story, y tambien person of interest

1
x1gorzz

Busco serie de humor para pasar mis ratos tranquilote en el sofá

  • Que sea amena, me da igual la duración
  • No me suele gustar el humor por ejemplo de The office, y que se pase todo el capitulo en un mismo escenario me raya bastante
    -Que esten hilados los capitulos, me refiero a que quiero seguir una trama.
    -Que no sea muy conocida. Esto realmente es indiferente, pero es para que no me digais las tipicas como Como conoci a vuestra madre, TBBT, Friends, Dos hombres y medio. Ya he visto demasiados capitulos sueltos de todas esas y quiero ponerme con una q no conozca nada a los personajes.

¿Alguna recomendacion?

4 respuestas
THanis

#1849 la de new girl acaba de empezar, llevara 6 episodios o asi y la verdad esta muy bien, y sobretodo modern family si no la has visto es obligada

1 respuesta
blackoN

#1849 Te dire unas cuantas aunque no tienen trama de fondo.

Entourage (supongo que la has visto, si no es asi estas tardando), Californication (tambien tiene drama), Modern Family, Blue Mountain State, The Middle, Raising Hope..

1 respuesta
LaSeR

Vengo a romper una lanza a favor de FARSCAPE, una serie de esas que mucha gente no pudo disfrutar. Son 4 temporadas de 22 capítulos, y una miniserie de 3 horas como final.

Animaos!

x1gorzz

#1850 #1851 La verdad es que modern family he seguido algun capitulo por NEOX y no la vi nada del otro mundo... Alomejor le doy una oportunidad a ver.

1 respuesta
sarvadohh

Community y Blue Mountain State

1 respuesta
R

Recomiendo breaking bad muy buena y da muchos cambios , pero creo que solo le queda una temporada para finalizar la serie :D

blackoN

#1853 Como pasa con casi todas las series, si no las ves desde el principio no sabes si te mola o no. Por ejemplo yo habia visto algun capitulo de Dexter y no me molaba, empece a verlo desde 0 y me enganche xD.

Modern Family mola, no es que te pases todo el rato riendote pero tiene puntos buenos y ademas da muy buen rollo.

K

¿Qué tal la primera temporada de Big Ban Theory? Estoy por empezar a ver la serie que tiene buenas críticas xd.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1854 La de Blue Mountain he aguantado 13 minutos del primer capítulo. Parece humor para 15 añeros granudos. :palm:

1 3 respuestas
sarvadohh

#1858 Juzgar una serie por 13 minutos me parece una tonteria, pero allá tú xD

1
yquetalestas

#1857 es la ostia XD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN