oxana fue a promocionarse nada más
sosa es a más no poder y luego su pretendiente es muy feo pues no pegaban nada
Poca gente por aqui hoy.
Interesante incorporacion la guerrera esta, el programa ha visto la panda de aburrido que tenia ese chico y ha metido juego del bueno.
lo veo aqui en spy y digo anda a ver q hacen y justo salen todos los gays diciendo maricon con voz de mariposon cada 10segundos... el destino quiere que no vea esta mierda xd.
Diego me encanta, es el mejor, quiero conocerle y poder irme de cañas con el!
NO HOMO
pero esque es muy muy grande
#280 ya ves aqui tienen para todos, en seguida cambian a algo que te mola.
la rubia esta muy buena la del rollo bollo, la otra ok pero la rubia ... )
De esas 4 que tiene me quedaba con cualquiera de las 4, al final el que parecia que iba a pasar sin pena ni gloria, tiene 4 chicas bastante guapas y esta siendo el mejor del programa con diferencia.
A la ana ya le pueden dar mucho por el orto. El rollo bollo de la yasmina mola un quilo, ahora como el diego consiga liarse con las 2 a la vez hay que hacerle un monumento que riete tu
Jasmine con la Charizard y Diego con la rubia grande que le gusta la birra, yo lo veo. Ana está loca jajajaja.
La sección de David es insufrible, a ver si la de poemas del seco le da vidilla.
Markus será todo lo gay que sea pero el cabrón se ha hartado de meter mano y comer bocas.
El rico se ha puesto también bien con la cubana y ver a la pija pedo ha sido un puntazo jajaja.
Programa para bernardo YA
Diego y Bernardo canal en televisión ya
Pokemon de agua gana a pokemon de fuego
Me quedo con la perla de hoy.
Diego: " Bueno bueno Jasmina estás un poco Maria Jimenez " jajajajajajajaja
#294 Si ya te digo yo que es lo mas divertido del programa con diferencia, tiene cada puntazo genial el jodio.
Me gustaba Deli... Pero le estoy pillando una tirria tremenda a la bicha mala esta.