se montaron una orgia digna de las bacanales romanas xDD
#308 jajajaja joder, si fuera que el resto son unos crancos entendería que la mantuviera para poder darle y tal, pero es que el resto de chavalas están tmb bien ricas, eh?
y... hasta aquí mi vena camionera xD
Para variar nos sorprenden con las expulsiones en el programa. Y para variar me vuelven loco las pelirrojas de QQCCMH, Beatriz es top y la muchacha del primer año que le gustaba disecionar animales era mas top aun.
me gustaría felicitar a la abuela de esta muchacha por el excelente trabajo que ha hecho reforzando su autoestima
igual, IGUAL en vuestra vida se os ocurre una frase mejor jajaja
yo sólo quiero a Diego
Moet es lo más divine? pero si se puede comprar en el Mercadona coño, esta tía sabe mucho de champagnes sí
Era necesario que Diego echara a Yasmine porque sino se iba a quedar sin Bea, las dos estaban calentorras en el baño xD
Yo creo que Diego se queda con Ana al final.
Acabo de estar con Markus en Vigo,super majo,no se le ha notado lo gayu que era aunque aún así la he librado de un par de orcamenes y me ha dado las gracias ( no fakes ) xDDD
#329 Me ha dicho que le agrego al facebus,le he dicho que si no me agrega no le agrego,mañana veremos si se ha acordado,y si se acuerda se lo pido por ti,no problemo,o si,no se,ya veremos