#268 Pero The Mandalorian no se emitió en ningún canal a diferencia de Raised by Wolves.
#273 Gracias se viene maratón, luego un porro para asentar los WTF y después a MV a preguntar.
Estaba leyendo mis comentarios en el hilo y pensando; y eso lo escribí yo? No me acuerdo de esa parte....
jajaja Me he olvidado casi por completo de la temporada.
Yo la verdad es que salí decepcionado de la serie, la vi porque vi bastante actividad en este hilo y pensé que podría ser algo decente pero..ni fu ni fa, me la termine porque me ha pillado sin nada mejor que hacer, empieza intrigante y tal, con una buena premisa, pero fumada tras fumada se esfumó mi interés.
#282 Es más, te puedes liar sólo un cigarro que la droga ya la pone la serie.
(Nota: a mí me encantó).
#286 pero si vas fumado entiendes mas las cosas. Luego cuando se te baja vuelves a no entender nada.
Para todos aquellos que no se enteran de nada, recomiendo ver algún video resumen, que hay algunos muy buenos y explican bien los detalles.
Hay que estar atento, fumadas hay pocas realmente.
Visto 4 caps. Creo que se por dónde va la cosa, seguramente me falte el plot twist mind blow.
Me está gustando mucho el planteamiento.
Me faltan 3 capis pa terminarla, de momento me está molando mucho, pero qué difícil le es a Ragnar salir de ese papel joder xD
#292 es que me da la impresión de que no tiene otro registro xD. En el primer capítulo si que me dio la impresión de que podía salir de ese encasillado, pero nop.