Buah el final del 4to cap empieza ya fuerte con las paranoyas.
Lo del dodecaedro o lo q sea me ha recordado a lost xD
Me estoy terminando el 8 y por ahora siguen sin dar respuestas de nada..
Me molaba mucho, pero esta empezando a mosquearme un poco, al final van a hacer un perez reverte, resolver mal y a las prisas en el ultimo cap.
O peor, un persons unkown, que ni hicieron la segunda temp y nos dejaron jodidos sin explicaciones.
Al menos en jericho se dignaron a matar el caballo moribundo. Y me recuerda muchisimo tambien a la serie esta de jim caviezel en mitad del desierto con gandalf.
#304 Casi todas las respuestas están en
pero no recuerdo qué capi era eso. De todas formas, hay confirmada S2.
#306 Pues eso es en el ultimo, en el 10, q es el q estoy viendo ahora, pero son "dibujos" tipo lost, en plan: no explicamos nada y metemos mas intriga.
Para mi, la serie esta bien, pero es un puto pufo en cuanto a no despejar nada, me da la impresion de q no tienen ni puta idea de como terminarla y van metiendo mas fumadas dandoselas de guay pero al final - pues... cacota.
De hecho este ultimo cap me lo estoy viendo con reproduccion acelerada de velocidad xD lo pongo a velocidad normal de vez en cuando nada mas xd
Visto el video q explica mas o menos todo... bueh, paranoyas xD
Vaya final más decepcionante, me cago en la mierda.
Me estaba encantando la serie hasta ese triple. Odio las series tipo Lost que te generan preguntas y no responden ninguna, dudo que vea la segunda temporada, una pena.
Voy por el capitulo 5 y ni fu ni fa la verdad, por norma general (quitando algunas obras que son de hecho mis favoritas) no soy muy fan del sci-fi.
La acabare pero tampoco espero mucho.
Vista, que serie mas guapa y qué ganas de la segunda.
Las incógnitas que tenía durante la serie y no me quedaron claras:
Al final surgen mas incógnitas pero esas en concreto me tenían pensando toda la puta serie.
A mí me ha gustado, empieza muy bien y luego se les va la olla más rápido que a los de Lost. Pero me ha gustado.
Terminada ayer, no se cómo no había descubierto esta serie antes.
Me parece la mejor serie del año de momento, tenía muchas ganas de serie de ciencia ficción y está serie me lo ha dado.
Por supuesto tiene algunas incongruencias y algunas cosas que podrían estar mejor hechas, pero HBO se la ha sacado con esta serie.
Y menuda rotura de neuronas el último capítulo
La estoy viendo y es super lenta, pero al menos al principio es interesante. Voy el episodio 7 y estoy forzando por no hacerle drop, se les va la pinza bastante y han conseguido que me de igual como va a terminar.
#317 pues aun te queda lo "mejor" en cosas random. Personalmente la empeze con muchas ganas y con un argumento interesante va flipandose con los capitulos y acaba convirtiendose en otra cosa mas cualquiera de pajas mentales, si es cierto que tampoco he encontrado nada mejor que ver, pero prometia mucho y me ha dejado un poco sabor agridulce aunque si deciden hacer mas la acabare viendo igual que veo TWD y derivados.
A mi me ha encantado, pero me da a mi que justo el final va a terminar siendo un poco meh.. pero por lo demás, me ha molado mucho.
A ver la segunda qué tal pero UF, tiene pinta rara dado el final
Terminada ayer.
Esperaba una serie normalita pero me ha gustado mucho, muy mística y del estilo de Lost en cuanto a crear más y más misterios sin resolver casi ninguno.
#289 ¿Qué vídeos recomiendas ver?
#327 Si, la serie iba bien, un poco rara pero ya al final se volvió una fumada del 15. Si hay temporada 2 ya veremos por donde salen.