Joder que mala noticia, espero que salga adelante.
#116 en realidad ahí aún no estaba cancelada, no del todo. La propia fuente es el actor que hace de Padre:
https://www.reddit.com/r/raisedbywolves/comments/v3thpg/call_of_action
Básicamente dice que el anuncio no se había hecho oficial aún porque el estudio quería ver si la podía vender a otro si los fans lo pedían lo suficientemente alto en las redes sociales con los hashtags.
Se sabe algo? La verdad que una pena no entiendo nada, obviamente sería porque la vio poca gente pero joder... Me extraña mucho
#137 Olvídate de ello.
Ya estaba mal la cosa en su momento, pero ahora están en plena época de recortes. Esta semana, sin ir más lejos, han cancelado tres series seguidas.
Tss como amantes de las fumadas esta serie era de las mejores fumadas qué he visto jamás.. pura ciencia ficción con un mezcla explosiva de teología, inteligencia artificial, ocultismo y misterio, la banda sonora era mágica y había melodías de prometheus, la cancelación me pillo por sorpresa.. pero bueno siempre quedara lo qué queda de serie ahí para verla de nuevo.
#139 a mi la 2ª temporada con ese cgi de command and conquer y super fumadas random... xDD aun así presentaba cosas interesantes.
Siempre nos quedará la 1ª que para mi es top en cuanto a series de ciencia ficción.
Para mí fue de las mejores series de ciencia ficción. Sí que es cierto que tenías que tragar con ciertas cosas, casi más de fantasía que de ciencia ficción, pero el universo creado la verdad que era la hostia. El tema de los super androides, guapísimo.
Una pena que se cancelara, pero era una buena fumada, no para todo el mundo.