En cuanto llegue a casa me pongo el primero
Joder el pavo está enorme, me cago en la puta madre, pero enorme.
Llevo dos episodios, y me está gustando.
Esto es Reacher tal cual.
Yo realmente soy feliz con esta serie. Ne leí todos los libros hace un par de años o 3. ( me falta el ultimo solo ) y realmente es mega fiel.
Alan Ritchson solo come arroz y pollo y entrena solo cardio creo.
Sin efectos especiales. Sin florituras. Una serie para sentarse y disfrutar.
De las pocas quejas que le puedo poner a esta serie, en el capítulo 2 me ha fallado que
Por cierto, en muchas escenas ponen un efecto en el que los personajes tienes los ojos como vidriosos, no recuerdo que lo hiciesen en la primera temporada.
Es cosa mía, o en esta temporada las escenas de acción tienen más cortes?
Creo recordar que en la primera eran planos más largos
Lo que no me gusta de esta serie es que debería ser como las antiguas de policías con 23 episodios, 20 años en antena de Reacher y solo tenemos pocos episodios.
Espero que no se cansen de seguir sacando temporadas.
En el segundo capitulo le preguntan a reacher sobre Barr y dice que ahora le debe un favor que no es un problema.
James Barr si alguien a visto la primera peli de Reacher es
Buen detalle
Igual me equivoco pero tengo la sensación de que en la primera temporada había más hostias, aún así llevamos solo tres episodios y me está gustando.
Dixon está para invitarla a un cafelito.
#53 No creo que sea ningun spoiler, y mas cuando no tiene absolutamente nada que ver con la trama. Es como si te digo que reahcer lleva una chaqueta marron.
#53 esta hablando de una pelicula diferente, de la cual el prota no es el mismo de la serie
basado en ese libro obviamente.
#55 bueno está hablando de que se comenta algo de un personaje de la película, vaya que ahora lo veré sabiendo el detalle
#56Sigillatus:bueno está hablando de que se comenta algo de un personaje de
launa película
te responderia diciendote que te leyeras los libros antes de postear algo sobre que no conoces.
Son muy buenos, y de facilisima lectura.
#58 vale, pero no tiene sentido
conozco al susodicho por la película, creo que no hay más que saber ni es necesario leer los libros para pillar la referencia.
En fin, que todo ok, solo me ha molestado leer la referencia antes de verla