Cuando sale el siguiente? Tengo hype.
El sonido del teléfono del t-1000 jejej
Vaya capitulazo, neagly esta cabreadaa
PD: Yo también quiero ser asaltado, bombeado !
que os esta pareciendo? para mi gusto mas floja que la primera, los dos primeros caps de la segunda son bomba pero luego a mi gusto se desinfla un poco, aun así esta siendo bastante top
#96 Oye que está muy bien eso de avisar de cuando sale el capítulo semanal pero en #1 lo pone bien claro xD
La guía de series también ayuda cada semana.
Terminada esta segunda temporada. Me ha gustado bastante, quizás un pelín menos que la primera, aunque en general está muy bien. Además sin episodios de relleno ni nada. No hay uno solo que sobre o que no esté bien, y podría decir lo mismo de los actores. Todos han estado correctos, todos los personajes han sido creíbles... En general muy, muy bien.
#104 A mí eso también me ha sorprendido... pero por otro lado me ha gustado.
Pues a mí esta temporada me ha gustado mucho menos que la primera, pero es solo mi opinión y las opiniones son como los culos…
Insisto, es mi opinión y cuando salga la tercera, si es que Hulk no explota antes, la veré sin duda.
#108 A mi también me ha gustado menos en general pero sigue siendo buena serie, lo que pasa que la primera temporada fue magia.
En esta temporada lo que pasa es que, al tener al resto de investigadores y ser todos bastante competentes, las habilidades de Reacher se diluyen bastante. Pero sí, es el mismo motivo por el que la primera temporada me gustó más. Aún así no me quejo porque el resto de personajes también eran interesantes y funcionaban muy bien como equipo.
#111 Pero, ¿el séptimo libro no es cronológicamente anterior al que se basan en la segunda temporada? ¿Seguirá la serie su propia cronología o se irán al pasado?
Es tan mala, pero mala...mala, casposa, con guion de parbularios y perogrulladas de chiste que al final de lo mala que es se vuelve mejor que The Expendables y acabas disfrutandola como un niño y tirándote unas risas. Ha sido ideal para mis ratos en tren..xD
Reacher es el Bud Spencer de la actualidad.
Caras, situaciones "comicas", poca charla, accion y muchas ostias.