JODEr que puto final no me jodas! GJdaiuop
Recomendais la serie? a simple vista no atrae mucho, pero... no se, quizas la protagonista e sun genio o algo xD
estoy buscando algo entretenido, entre mis series vistas este año estan:
glee
grimm
alcatraz
secret circle
terra nova
person of interest
y cosas asi
#93 gracias!
#92 Sí, es una serie muy buena. Al principio quizá se haga un poco pesada por tener muchos capítulos (22), pero luego te va a gustando más y más.
Buah, me esta encantando, y eso q llevo solo 4 caps.
Recomendadisima (igual luego se hace mas pesada, pero los primeros caps son impresionantes xD).
Eso si, vaya acento mas cerrao tienen. Estoy sin subs (xq se me descoordinan, y es un rollo tener que ir sincronizandolos cada 5 minutos) y me esta costando la vida xD
No hay hilo de la segunda temporada verdad?
Ayer la puse al dia que me quedaba el ultimo capitulo antes del paron y joder como se queda todo...xd
Yo estoy por el capitulo 17 viéndolo en castellano pero me temo que tardaran en doblar estos dos últimos.. por cierto se sabe algo de la 3ª temporada leí por hay que habían perdido mucha audiencia y que quizás no renovaban..
No hay thread de la 2º temp???
El final ha estado genial. La 2º temporada ha sido supersosa, han ocurrido + cosas en los 2 últimos capis que en todo el resto!!!
#110 Este hilo debería llamarse Revenge sin mas, por la escasez de gente que la comenta en Mv , tienes razon que la 2ª temporada no empezó bastante mal pero la han arreglado bastante con este final supongo que con la de cosas que dejan en el aire la 3ª temporada debe tener un buen comienzo.
Aqui os paso el hilo de la 3ª Temporada con mucho detalles!
http://www.mediavida.com/foro/tv/revenge-3-temporada-490222