Revolution - 1ª Temporada

mTh

Nah,

Le di oportunidad al segundo por si acaso.

Pero nah.

Dropped.

1
Cheester

Seguramente acabará cancelada pero yo si sigue así me la veré enterita, que quieras que no... entretiene.

Eso si, Charlie da asco.

pitutase

alguien sabe las audiencias del 2º cap?

1 respuesta
dovitodkb

#213 http://tvseriesfinale.com/tv-show/revolution-season-one-ratings-24395/#more-24395

Xnito

A mi demomento no me disgusta tiene un cierto parecido a la pelicula de Kevin Coster , Mensajero del Futuro y esa pelicula de chaval me la vi unas cuantas veces

Meiven

Se me ha hecho el capítulo larguísimo y pesado...No han avanzado nada, no se ha visto nada interesante y las escenas de combate con espada sobran bastante.

La película de Postman también la he visto un montón de veces y está mucho más currada en el aspecto de vestuario y técnico. Todavía no se han visto por así decirlo, comunidades o pueblos (creo haber visto un par de escenas que están en una especia de mercadillos, pero nada más). Sólo se ven que avanzan por los bosques y alguna casa vacía por ahí perdida y fin.

No me está gustando nada y como el siguiente no muestren algo, la dejo

1
DaZaRo

el segundo capitulo... ¿Sabéis que día sale en español?

R

Pero que cojones le pasa a J.J. Abrams? Primero hace la mejor serie jamas creada por el hombre de toda la historia del puto jodido unvierso, pero luego hace 2 series seguidas canceladas que son una mierda de perro enorme, y ahora va por la tercera...

Fuma crack o simplemente se ha hecho viejo? Joder, al menos podria coger, revivir Lost y explicar las multitudes de cosas que nos han dejado en la nube durante 2 años ya.

2 2 respuestas
Galdor

Pues nada, ni le doy un intento al 2º capi. No la habia metido en followmytv, eso que me ahorro XD

1
cloverfield

#218 "hace la mejor serie jamas creada por el hombre de toda la historia del puto jodido unvierso"

No sabía que J.J. Abrams había producido Band of Brothers, The Wire, The Sopranos o Six Feet Under.

16 1 respuesta
DEVE

Tengo esperanzas en esta serie pero tiene una pega, Elizabeth Mitchell es gafe en el momento que tenga mas protagonismo de la cuenta seguro que la serie se va a pique :/

ToRDeN

Acabo de ver el piloto.. menudo despropósito de serie

gandalf93

mágicamente, todo el mundo sabe luchar, usar un arco, y el personaje importante es un ninja. Por no decir que el

spoiler

.
A saber.

R

#220 De verdad te crees lo que dices? Nadie niega que sean de las mejores series que hay actualmente, pero no son Lost... No puedes comparar ninguna serie del mundo con Lost, ni tu, ni todos los que te dan manitas.

Lost es incomparable :)

1 1 respuesta
ziordo

ALIAS > Lost, pero por suerte es de JJ Abrams, así que estoy de acuerdo con #218

dangerous

Menos mal que Fringe no le salió mal la idea, porque esta es otra cagada junto a Alcatraz y Undercovers.

De Revolution no es creador como de Alcatraz y Undercovers, es productor como en Person of Interest (no está nada mal) y Cloverfield (la peli en PoV).

Que yo haya visto, cosas que ha metido mano y le ha salido bien:
Alias, Lost, Fringe, Person of Interest, Cloverfield, las últimas de Misión Imposible, Armageddon...

cloverfield

#224 no quieres que se compare ninguna serie con Lost porque se demostraría que al final fue una serie bastante mediocre en su resolución a pesar de tener unas primeras temporadas bastante buenas.

Hasta Carnivale, una serie que fue cancelada y que solo tiene dos temporadas (yo vi varias similitudes con ella por como trata el misterio) es bastante superior a ella.

Lost te puede gustar a ti, ahí no me meto, pero que digas que Lost es la mejor serie de la historia y que no se puede comparar con ninguna... No, lo siento pero no. No seas tan fanboy. Con menospreciar a The Wire o The Sopranos me lo has confirmado asi que deja de decir barbaridades.

3 1 respuesta
R

#227 Menospreciar es decir que son las mejores series que hay en la actualidad pero que no se pueden comparar con Lost? Oooookkk, venga, hasta luego. Sigue inventando y engañando a otros, a mi no.

1 respuesta
mTh

#228

Inventando y engañando cuando tú hablas de "las mejores series de la actualidad" cuando las cuatro que te han dicho, por poner alguna, ninguna es actual y todas son más antiguas que lost xD.

Lo cual me dice, de paso, que probablemente no hayas visto ninguna de ellas.

Respecto a tú opinión, pues eso, cada uno tiene la suya.

A mi Lost me pareció una serie mediocre tirando a mala, fijate tú.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kabra_jigsaw

Por un lado, que una persona le guste o no una serie no dice absolutamente nada del tipo de persona que es, y por otro lado, que mierda importa que serie sea mejor que otra¿? Te gusta Lost? Bien por ti! Yo disfruto viendo Six Feet Under y porque alguien venga decirme que esa serie es una mierda (Hay gente que diga tal cosa?) no voy a dejar de verla una y otra vez

_Akiles_

The Wire y The Sopranos no son series de "actualidad" y no las ve todo el mundo como las otras que has metido en el saco.

factonni

por favor, dejad ya esa mierda de discusión que aparte de no llevar a ningún lado está repetida mil veces.

E

Esperaba algo más de acción, pero no de tercera. Creo que tiene un aire a los Juegos del Hambre,pero en peor. Qué pensáis?Npos parece algo cutre?

JMBaDBoY

Me vi ayer el piloto y es una serie previsible 100%, reunión de todos los clichés habidos y por haber. Le daré 2 o 3 episodios más por la protagonista. Pero esto atufa a serie familiar que va alargando la cosa para tener 20 episodios por temporada y te tragas mierda por un tubo.

1 respuesta
Am7roK

He visto el piloto y me ha gustado, esperaré a ver si renueva para seguir viéndola XD

1 comentario moderado
neo-ns

#237 Bonito spoiler no?

1 respuesta
ziordo
spoiler

#238

DonDemencia

Iba a echarle un ojo, pero viendo los comentarios no sé. ¿Vale la pena o gasto el tiempo en otra cosa mejor?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb