Revolution - 1ª Temporada

isnotavail

Pues a mi me esta pareciendo entretenida, que si , que tiene muchas cosas sacadas de la manga en plan "las hizo un mago" , pero tampoco me voy a poner exquisito , con la cantidad de series de corte scifi que me he tragado .

darkavm

#240 Si quieres empezar una serie este año, échale un ojo al piloto de Last Resort.

3
factonni

#240 a ver, no te esperes gran cosa, sobre todo en cuanto a guión, pero bueno, para mi gusto la ambientación es buena y la situación que plantean es interesante. Pss es una serie del montón pero qeu se deja ver, por lo menos se nota que hay pasta y tienen buenos escenarios y tal.

yo la voy a ver salvo que empeore drásticamente, aunque evidentemente sin ningún tipo de esperanza en que sea una gran serie.

mafito

Se supone que el capítulo 3 ya ha salido? O que día sale?

Encima thepiratebay caída...

#245 Ah vale, gracias. Es que me vi los dos seguidos llevando ya días y no sabía cuando salían exactamente.

1 respuesta
HG_Tevez

#244 Sale hoy, es decir martes dia 2, asi que aun deberas esperar unas cuantas horitas

1 respuesta
SerginhoX

Después de ver dos episodios, sólo puedo decir esto: serie cancelada. No le encuentro ni un argumento sólido ni algún futuro con las audiencias.

SeiYa
spoiler
ClauDramaQ

ODIO, con mayúsculas, a los protagonistas. El único personaje que me resulta un poco carismático es el de Giancarlo Esposito, y creo que es por el cariño que le tengo por Breaking Bad y Once Upon a Time.

He visto los dos primeros, pero me estoy planteando tirarla.

-L0B0-

A mi cada vez me gusta más.

Excepto lo de

spoiler

, la serie está bien y entretiene.

1
JaViTXu_

La dropeo, adiós muy buenas.

ziordo

subs? :S

Chuckfan

Dios!

spoiler
1 comentario moderado
Gublina

¿A alguien le ha aportado algo el capítulo? Porque lo único interesante

spoiler

Por cierto,

spoiler
1 2 respuestas
Birras_cs

#254 De la misma manera que no hay electricidad.

Algunos le pedis demasiado a la serie, esta echa para entretener y lo consigue.

3
HG_Tevez

Sin thepiratebay de donde os lo habeis descargado?

1 respuesta
Birras_cs

isohunt

1 respuesta
ziordo

#256 de por ahí

1 respuesta
HG_Tevez

#257 y #258 gracias :)

dovitodkb
spoiler
1
darkavm

La NBC acaba de encargar la temporada completa.

2
mafito

Yo la dejo, la idea principal de la serie me parecía buena, pero no me está gustando nada como la están llevando... :/

1
drEk

Me alegro de que por lo menos terminen la temporada

HG_Tevez

Me entretiene cada captulo, asi que objetivo cumplido de la serie, seguire viendola

3
ZeroS05

Para mi el tercero ha mejorado, aonque siguen siendo basura los personajes y los diálogos, por no hablar de lo eroico de todo.

Chico_Zombye

La serie es bastante mala, no al nivel de cosas como Terra Nova, pero tipo Walking Dead, guión cero, diálogos cero, carisma cero, actores menos cero(en esta hay menos odiosos) y a tirar para adelante con lo que hay.

De momento haré como con la antes mencionada, termino la temporada y no veo más, pero una vez empezada la termino.

#254

Acabo de buscarlo por tu comentario, ciertamente, 11% de batería. Es gracioso que precisamente sea a un smartphone al que le queda batería xD.

ClauDramaQ

Me alegro de que les hayan dado una temporada completa, pero yo solo les voy a dar un episodio más. Si no me gusta el tercero, la dejo.

1 respuesta
GABEDSGN

Charlie es uno de los personajes mas odiosos que he visto ultimamente.

1 2 respuestas
Birras_cs

#267 Wot.

dovitodkb

#268 a mi me parece más odioso su hermano.

3

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb