Se salva del reparto la rubia que mas quereis.
:qq: :qq: :qq:
Dejé la serie - no intencionadamente, simplemente me he ido bajando los capis desde entonces epro por A o por B no los he visto - cuando
¿Merece la pena que vea los capis que me faltan? creo que el que yo ví era el 16 o por ahí.
comentáis que el final de la serie es completamente cortado, así que no inspira mucha confianza a seguir.
Y al fin y al cabo, yo veía la serie sólo por Miles.
No me jodas,que dejan la serie asi,para una vez que dan hype de verdad y la cancelan,esto es de coña (Aun tengo esperanza de que salga una 3ra temporada)
#156 Ojalá salga una 3a pero por ahora está cancelada y sí, dejan ese final , a falta que sea verdad que saquen los 2 capitulos especiales (a saber si la cerrarían en esos dos.)
En fin... ayer me mire el ultimo capitulo, pensando, joder que buena segunda temporada y buen cierre con hype y ahora leeo aqui que han cancelado la 3º temporada, si tenian que cancelar algo fue antes del paron de la primera temporada, pero que no me jodan asi...
que asco por dios.
#161 Sí, si has visto el final, así te quedarás, con ese finalXD
Decían que quizás sacaban dos episodios especiales para DVD pero a saber...
La abandone en la segunda temp cap 5 o 6, merece la pena tragarme todo para ver el final?
aclaran algo??
lamentable el final, ahora que parecia que la seria cogia algo de chica.
es una pena porque la temática podía dar mucho más de si.
Parece que van a sacar unos comics para explicar el final de la historia...
http://tvline.com/2015/04/15/revolution-coming-back-comic-book-cancelled/