#60 hombre, no ha hecho malas pelis, podria salir algo bueno xd
#60 pues muy bien, pero mejor no xD
esta serie con actores reales es imposible, sería otra adaptación de mierda para sacar dinero sin más de fanboys acríticos
vamos, que puede que la hagan xD
#64 pero es regreso al futuro no? como han podido filtrar escenas de una pelicula que ya se ha hecho?
Si ha de haber un rick irl, este siempre me pareció el más idóneo
Con esa cara y apellidándose Cronenberg es que no le puede venir mejor
Vi el primer capi ayer y me encantó, es la única serie con la que cada 5 minutos suelto un "guatafak" alto y claro.
#71 en historias corrientes también hay muchos momentos así y bueno, hora de aventuras también, aunque son otro rollo.
La trama de Morty ha sido buenísima jaja
Y siguiendo con las críticas que ha tenido el capítulo, también me he sentido un poco incómodo con Rick, y las continuas situaciones...
Edit: Revisando de nuevo el comienzo del capítulo, creo que es una clara declaración de intenciones. Tal vez las críticas con Rick y la serie están siendo un poco injustas en ese sentido, y hay que asumir que lo que viene es porque así lo quieren Dan Harmon y cpia.
pues no se si esto va en contra las normas de este subforo... pero tengo link de descarga del capitulo subtitulado al español por si depronto alguien lo quiere por MP.
Cómo se la están volviendo a sacar los muy hijos de puta. Esta serie es lo mejor que me ha pasado (en términos televisivos) junto con The Boys en la última década, me atrevería a decir.